martes, 9 de julio de 2013

Juan Guillermo “Carachito” Domínguez es nuevo jugador del Junior




Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla 

Juan Guillermo “Carachito” Domínguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El lateral izquierdo llegó la mañana de este martes a Barranquilla, conversó con los directivos y llegó a un acuerdo económico con el cuadro barranquillero. Domínguez proviene de Colo Colo de Chile. Ha pasado por Real Cartagena, Deportivo Cali (con el cual fue Campeón en el 2005 y de Copa Postobón en el 2010), Millonarios FC, Estudiantes de la Plata, Neweel´s Old Boys y Colo Colo de Chile. Fue llamado a una convocatoria por el DT José Pekerman a la Selección Colombia, pero una lesión le impidió hacer parte de la misma. Es el segundo refuerzo confirmado del Junior de Barranquilla después de Jherson Córdoba. En los próximos días se le practicarán los exámenes médicos y luego se incorporará a la pretemporada.

Llegó el 'delantero verraco' que pidió Diego Umaña para el América de Cali



Martín Arzuaga, conocido en el ámbito futbolero colombiano como 'El Toro de Becerril', llegó la tarde-noche del lunes a Cali para ultimar los detalles del contrato que lo vinculará, por un año, al América de Cali. El futbolista viene con el antecedente de haber marcado 26 goles con Uniautónoma del Caribe en el Torneo Postobón I, el equipo que a la postre se coronó campeón de la B en el primer semestre. El martes se someterá a valoraciones médicas para, seguidamente, estampar la bancaria y ponerse a disposición del técnico Diego Édison Umaña, quien le había pedido a las directivas el fichaje de un “delantero verraco”. Arzuaga se suma a Mauricio Marín y Carlos Peralta, los dos primeros refuerzos americanos para el Torneo Postobón II, ambos procedentes del Deportivo Rionegro. En las próximas horas podría finiquitarse la contratación del también delantero Milton Rodríguez.

El delantero Martín Arzuaga ya llegó al América de Cali

Martín Arzuaga, conocido en el ámbito futbolero colombiano como 'El Toro de Becerril', llegó la tarde-noche del lunes a Cali para ultimar los detalles del contrato que lo vinculará, por un año, al América de Cali. El futbolista viene con el antecedente de haber marcado 26 goles con Uniautónoma del Caribe en el Torneo Postobón I, el equipo que a la postre se coronó campeón de la B en el primer semestre. El martes se someterá a valoraciones médicas para, seguidamente, estampar la bancaria y ponerse a disposición del técnico Diego Édison Umaña, quien le había pedido a las directivas el fichaje de un “delantero verraco”. Arzuaga se suma a Mauricio Marín y Carlos Peralta, los dos primeros refuerzos americanos para el Torneo Postobón II, ambos procedentes del Deportivo Rionegro. En las próximas horas podría finiquitarse la contratación del también delantero Milton Rodríguez.


Después de tantas malas noticias, la hinchada delAmérica de Cali recibe una suerte de bálsamo: el delantero Martín ‘El Toro’ Arzuaga confirmó que jugará con el equipo en el segundo semestre del año.
“Hemos hablado bastante con los directivos y para el lunes tengo los tiquetes para viajar a Cali. Creo que no va a haber ningún inconveniente”,dijo el delantero al Carrusel Deportivo, de Caracol Radio.
Y agregó: “el hincha del América tiene que saber que mi corazón es de Junior, pero ya me decidí por América. No me preocupa que esté en la B. América es un equipo grande que a donde llega lo tratan como si fuera de la A. La misma hinchada te hace sentir como si fueras de la A, porque es una hinchada muy grande”.
Arzuaga, con Uniautónoma, marcó 22 goles en el torneo de la B, y cuatro más en la Copa Postobón. Se trata, entonces, de un goleador nato, justo lo que necesita América para buscar, por fin y de una vez por todas, su regreso a la primera división del fútbol colombiano.
Arzuaga haría dupla con otro delantero de experiencia que está muy cerca de firmar: Miltón Rodríguez. Aún, sin embargo, se requiere la contratación de dos volantes ofensivos.

Perfil

Martín Arzuaga nació en Becerril, Cesar, el 23 de julio de 1981.
Debutó en el año 2001 en el Junior de Barranquilla, equipo con el que fue campeón en 2004.
A comienzos de 2006 firmó con los Tiburones Rojos de Veracruz, México, después de haber sido rechazado por River Plate por una supuesta lesión.
En 2007 se incorporó a Godoy Cruz para jugar el Torneo Clausura 2007.
También jugó en Rosario Central, Universidad San Martín del Perú, Uniautónoma.
Créditos: Álvaro Pío Fernández - El País.com.co

"Lo llamé a Teo y me dijo que quiere venir"


Ramón Díaz aseguró que habló con Gutiérrez y se mostró optimista con su arribó a River. "Se le hizo una propuesta importante", tiró. Y hubo un palo para Demichelis: "Dijo que no era lo económico, pero pareció eso...".

Ramón Díaz tiene un sueño para reforzar su River: Teófilo Gutiérrez. El Pelado quiere si o si al colombiano, quien está en Cruz Azul y tiene varias trabas para arribar a Núñez. Pese a esto, fue optimista con la posible llegada del ex Racing.
"Lo llamé a Teo. Hay un tema contractual que hay que resolver, pero en poco tiempo River va a intentar solucionarlo. Está en México, con contrato. El quiere venir y nosotros los pretendemos. Le va a quedar bien la camiseta. Por lo que se está hablando, su intención es esa. Y se le hizo una propuesta importante", tiró en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Por otra parte, se mostró entusiasmado con una dupla junto a Juan Manuel Iturbe, que podría arreglar por seis meses más. "Juan tiene chances de volver. Hay cosas que falta muy poquilito para definirlas. Se está trabajando mucho, yo estoy tranquilo", comentó. Ramón, bromista, le envió un mensaje a Daniel Passarella: "Le voy a decir algo: ojalá que puedan venir todos los refuerzos y quién más que yo quiere que River salga campeón para su gente".
De lo que no se olvidó el riojano fue de Martín Demichelis. "Me hubiera gustado que se hubiera manejado distinto. Salió a decir que Passarella no lo llamó, pero sí el entrenador, el ayudante de campo y varios dirigentes. Después, que haya tomado esta decisión me pareció raro. Decía que no era económico, pero pareció que era eso...", cerró.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde jugara BACCA


El estadio de fútbol Ramón Sánchez-Pizjuán es el escenario que utiliza el equipo Sevilla Fútbol Club para jugar sus partidos oficiales. Esta situado en la Calle Sevilla Fútbol Club s/n, colindante con Avenida Eduardo Dato del barrio de Nervión.
DirecciónCalle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla, España
Teléfono+34 902 51 00 11




NUEVO EQUIPO DE BACCA EL SEVILLA, DEBUTARÁ EN LIGA EN CASA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

El Sevilla FC, como viene siendo habitual en la última década, comenzará en casa el campeonato de Liga. En concreto se estrenará ante el Atlético de Madrid, idéntico debut que diez temporadas atrás, en la 03/04, ganando en aquella ocasión los nervioneneses 1-0, con gol de Julio Baptista. La primera jornada se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto. 
Asimismo, se cerrará el torneo liguero también en casa, ante el Elche, uno de los tres ascencidos este año a Primera División, mientras que los derbis serán en la jornada 14 del 23 y 24 de noviembre, en casa, y en la 33, el 12 y 13 de abril, en el Villamarín, fin de semana del Domingo de Ramos.
Cabe subrayar el duro comienzo que tendrá el equipo de Emery, porque tras jugar contra el Atlético visitará el Ciudad de Valencia, recibirá al Málaga y de forma consecutiva jugará a domicilio ante Barcelona y Valencia.

Departamento Prensa Sevilla F.C

Monchi, en Ámsterdam para firmar a Bacca



por : http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/sevilla/1373327433.html

YA TIENE SUSTITUTO PARA NEGREDO EN LA DELANTERA

Como ya adelantó anoche MARCA, Carlos Bacca va a ser nuevo jugador del Sevilla por una cifra que ronda los siete millones de euros. En estos momento, el director deportivo del Sevilla, Monchi, se encuentra en viajando a Ámsterdam para cerrar los datos del acuerdo con el Brujas y dejarlo todo firmado.
El jugador se marchó a Manchester con el equipo belga de pretemporada ayer mismo pero tendrá que volver en las próximas horas porque la intención del club es que se incorpore cuanto antes al stage del Sevilla en Costa Ballena.
El acuerdo entre los clubes está pactado desde ayer pero aún quedan unos flecos que son los que Monchi intentará resolver en la mañana de hoy. Con el jugador no hay problemas porque ya se llegó a un acuerdo hace semanas y está como loco de empezar su nueva etapa en Nervión.
Bacca será el sustituto de Negredo, aunque no hay que descartar que el Sevilla consiga también fichar a Kevin Gameiro, el delantero del PSG que ahora mismo se está pensando la propuesta del Sevilla.
Con la salida de Negredo, que se concretará en las próximas horas cuando llegue la oferta definitiva del Manchester City, existe la posibilidad de traer al francés y así tener a dos primeros espadas para la delantera, además de Rusescu. Sería un cambio radical a la línea ofensiva del equipo que la formaban Negredo-Babá-Manu y que ahora tendrá al colombiano y al rumano, seguros y con posibilidad de que llegue el francés.
Por otro lado, Monchi anunció en la presentación de Pareja que estaban buscando un central que jugara también de mediocentro. Ese futbolista podría ser otra antigua aspiración del director deportivo, Daniel Carriço, que estuvo en su agenda cuando estaba en el Sporting de Lisboa pero que ahora está en el descendido Reading inglés. No obstante, para este fichaje aún quedan varios aspectos por pulir para llegar a un acuerdo.

El Brujas espera la oferta formal para cerrar el acuerdo por Bacca



El fichaje del colombiano Carlos Bacca por el Sevilla parece inminente. El club belga ya rechazó hace unos días la primera oferta del club de Nervión de 5,5 millones de euros, porque, según su portavoz, Klaus Vanisacker, la consideraban que "estaba lejos" de sus pretensiones.
Sin embargo, según ha podido conocer ED, la directiva del Brujas está "esperando" que se produzca un nuevo intento de los sevillistas por hacerse con los servicios del punta en forma deoferta formal"Si nos ofrecen lo que nosotros queremos, se hará la operación rápidamente", ha afirmado Vanisacker a ESTADIO.
De esta manera, el portavoz del Brujas ha confirmado que la oferta del Sevilla de 7 kilos por Bacca, "se acerca" a lo que piden por el futbolista, por lo que la operación podría cerrarse hoy mismo.

Acuerdo con el colombiano Carlos Bacca por 7 millones



Del Nido, en la presentación de Pareja, anunció que había dos o tres operaciones a las que sólo les faltaba la rúbrica para darlas por concluidas y se puso diez días para cerrar la plantilla. Son varios los frentes abiertos, pero al menos, con tres jugadores, el Sevilla ha alcanzado un acuerdo total, aunque como le pasó a Negredo con el Atlético, que no llegó a lo que pretendía el Sevilla, ahora es al club de Nervión al que le toca convencer a sus clubes de origen.
Andar en un mercado a la baja con un saldo positivo entre ventas y compras de más de 20 millones de euros pesa en las negociaciones. Es lo que le está sucediendo al Sevilla, que además está cerca de ingresar 25 kilos más por Negredo, algo que abona aún más el terreno para que los clubes con los que mantiene conversaciones no se bajen del burro y pidan más
Para contrarrestar el efecto ´cartera llena´, a los de Nervión no les queda otra que jugar una baza habitual: la voluntad del futbolista. Así, el conjunto nervionense ya ha obtenido el visto bueno de Bacca, Postiga y Arribas, aunque quedaba aún la difícil maniobra de convencer a sus respectivos equipos para que salgan, algo que en el caso del colombiano parece haber quedado resuelto.
Bacca regresó a los entrenamientos con la promesa de su escuadra de negociar su marcha yla decisión tomada de jugar en el Sevilla, si bien en su club ya desestimó la primera propuesta nervionense de 6 millones de euros y no estaban por la labor de bajar de los 10 kilos, finalmente parecen haber aceptado la segunda oferta, de 7 millones y hoy mismo podría hacerse oficial el fichaje destinado a cubrir la baja de Negredo.
Más complicados se presentan los otros dos casos. En el caso de Postiga, también hay acuerdo con el futbolista para que cambie Zaragoza por la capital de Andalucía con un contrato por tres temporadas. Sin embargo, los intereses del club maño y de su agencia de representación impiden que el trato sea definitivo. Los dos millones de diferencia entre lo que ofrece el Sevilla y los 4 que piden los aragoneses han sido un obstáculo insalvable desde el comienzo de las negociaciones y los líos internos del conjunto aragonés -rumores de venta incluidos- tampoco colaboran para que se produzca la ´fumata blanca´.
Arribas firmaría cuatro años por el Sevilla doblando sus emolumentos, circunstancia que ha provocado que urja a Osasuna para completar el traspaso. Sin embargo, los navarros no tienen necesidad de vender y lo ven como una pieza difícil de sustituir, de ahí que hasta ahora se hayan remitido a la cláusula de rescisión. 5 millones que en Nervión no piensan pagar y que esperan rebajar con el paso del tiempo.