sábado, 29 de mayo de 2010

Sería lindo dar una vuelta olímpica tan joven: Vladimir


Por William González Badillo

Todos se sorprendieron cuando lo vieron en la formación titular ante La Equidad en reemplazo de Víctor Cortés. “Ajá, ¿y Vladimir qué hace ahí? Ya viene Umaña con sus inventos”, dijo un aficionado barranquillero mientras esperaba el inicio del juego.

Pero con su habilidad, buen manejo de pelota y rapidez en el último tramo de la cancha, La Pulga, como le dicen sus compañeros, hizo cambiar todas esas expresiones negativas por “Ah vaina el ‘pelaíto’, es el que más la está moviendo en Junior”.

Solo jugó un tiempo, pero eso bastó para llevarse los elogios de la hinchada y hasta del técnico Diego Umaña, quien afirmó después del juego que “me equivoqué sacando a Vladimir porque fue el mejor del primer tiempo”.

“Entré tranquilo, me dio duro un poco la altura al principio del juego, pero después me acostumbré. Me quedaron dos pelotas para rematar de media distancia, pero me desesperé y bueno no me salió el tiro como esperaba”, afirmó el
volante.

Para la vuelta, al igual que sus compañeros, sueña con el título. “Me imagino un partido durísimo. Sería lindo dar una vuelta olímpica tan joven y con ese estadio llenísimo”, comenta ilusionado.

Para el juego del miércoles estará en el banco de suplentes esperando una nueva oportunidad y, ¿por qué no?, entrar en la historia del Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario