viernes, 8 de octubre de 2010

Giovanni Hernández bajó el tono por acusación de evasión de impuestos


El volante cree que ese problema no es tan grave como parece y que tiene solución.

Hernández, acusado formalmente por un juez de Argentina por evasión de impuestos entre 2003 y 2006, cuando militó en Colón, aseguró que cree que ese problema no es tan grave como parece. "Yo estoy tranquilo, esto tiene solución", dijo Hernández en rueda de prensa desde Barranquilla.

El jugador explicó que el caso está siendo analizado por sus abogados. "Son ellos los que toman decisiones. Ellos manejan la situación, y yo tengo la mejor disposición para que todo salga de la mejor manera y se llegue a un feliz acuerdo", agregó el capitán del actual campeón colombiano, el Atlético Júnior.

Giovanny Hernández recordó también que este problema no es solo suyo, sino de muchos otros jugadores. "Esto no es de ahora, sino de varios años, y no soy solo yo. Este problema se va a seguir presentando y tengo la mejor disposición para solucionarlo", tras aclarar además que es mentira que tenga que presentarse en diez días en territorio argentino. "Es mentira que tenga diez días para estar en Argentina, los abogados tienen el control", enfatizó el jugador que fue sancionado con tres fechas tras ser expulsado por protestar decisiones arbitrales en el partido en el que su equipo perdió por 0-1 con el Boyacá Chicó por el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario