viernes, 22 de noviembre de 2013

Presidente de Santa Fe pidió disculpas a Barranquilla y a Junior

El máximo dirigente 'Cardenal' aseguró que todo se originó por su "efusiva celebración de un gol".

Durante el partido que enfrentó a Junior contra Santa Fe, valido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga Postobón-II, hinchas del equipo ‘Tiburón’, a través de las redes sociales y medios de comunicación, acusaron al presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, de generar una trifulca en la tribuna de occidental baja del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. (Lea también: Junior venció 3-2 a Santa Fe, en un juego vibrante).
Según César Pastrana, presidente de Santa Fe los hechos ocurrieron así: “La verdad es que cuando hacemos el gol del empate (2-2), nosotros celebramos de una manera muy efusiva y emocionada en el palco y eso está mal hecho, porque los directivos no podemos hacerlo. Aceptamos el error porque eso puede ser una provocación a la hinchada”.
“En medio de la celebración, los hinchas reaccionaron, se fueron contra el palco y empezaron a pegarle de tal forma que se abrió la ventana, y al abrirse hay un rifirrafe desafortunado, que lamentamos mucho. Sin embargo, quiero insistir en que yo, como Presidente de Santa Fe, y las personas que estaba conmigo en ese momento ofrecemos disculpas a Barranquilla, a Junior y a su hinchada”, comentó Pastrana.
Según los relatos de los aficionados, quienes se encontraban cerca del incidente, después de que Santa Fe empató 2-2 el partido que perdía 2-0, Pastrana, desde el palco donde se ubicaba, festejó la igualdad haciendo con sus manos señales obscenas e incitadoras a la hinchada local, que reaccionó con notable disgusto.
Además, testigos de lo ocurrido dicen que varios fanáticos retaron al máximo directivo santafereño a que se atreviera a salir del palco y éste abrió una ventana y golpeó a uno de ellos.
Todo se presentó después del segundo gol de penalti marcado por Omar Pérez. Finalmente Junior se impuso 3-2.
REDACCIÓN DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario