lunes, 10 de enero de 2011

Luis Páez: “Mi objetivo es salir campeón con Junior”


El delantero Luis Páez, máxima figura del Torneo Postobón con Itagüí y ahora nuevo refuerzo del Junior, manifestó su complacencia por arribar al equipo barranquillero, Páez entre otras cosas dejó claro que en su incorporación al campeón colombiano fue clave la gestión del actual técnico del equipo rojiblanco Oscar Héctor Quintabani, al mismo tiempo el goleador espera hacer un gran papel durante la temporada 2011.

Sobre su paso de Itagüí a Junior el buen delantero comentó: “Gracias a Dios se dio un paso grande e inmenso, el haber estado en un equipo del la B como Itagüí que es bueno y saltar a uno como Junior que es de los grandes aquí en Colombia y que va a jugar Copa Libertadores, me pone contento así que espero aportarle ese granito de arena que siempre le doy a los equipos donde voy, con los goles y las ganas de trabajar y eso no va a ser la excepción en Junior”.

Sobre los detalles de su llegada al equipo barranquillero, Luis Páez explicó lo siguiente: “Antes de que el profesor Quintabani cogiera equipo, él me llamó y me dijo que si conseguía equipo acá en Colombia o en Argentina, le gustaría llevarme como refuerzo, así que gracias a Dios me llamó, me preguntó ¿qué si quería venir a jugar a Barranquilla con Junior? Y yo no lo dudé”.

La gran temporada de Páez fue la que le trajo un gran reconocimiento, sobre el tema el joven delantero dijo: “Esto es un sueño hecho realidad, el pasar de un equipo como Itagüí a uno como Junior, ahora me queda trabajar para poder salir campeón con Junior y hacer historia”.

Luis Páez también llegó al equipo ‘Tiburón’ porque a su propietario Fuad Char, le gusta el juego del habilidoso delantero, sobre este particular Páez anotó: “Sí gracias a Dios y gracias a él (Fuad Char), porque le gustó como juego, él vio muchos videos de cuando yo estaba en Itagüí y por eso estoy acá en Junior”.

En cuanto a los objetivos de que tiene Páez para esta temporada con Junior, el goleador afirmó: “Mi objetivo es salir campeón con Junior, hacer las cosas bien, estar entre los goleadores en la tabla y quedar campeón en la Copa y en la Liga”.

Páez también explicó que las personas que manejaron la negociación fueron el presidente de Itagüí Fernando Salazar junto con su homologo juniorista Arturo Char. El nuevo refuerzo estará en Junior inicialmente por tres años y su pase lo adquirió el equipo barranquillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario