jueves, 24 de abril de 2014

Bacca busca un triunfo histórico

Publicado: Miércoles, 23 de abril de 2014, 10.01HEC
"Sabemos lo que esta competición significa para el club", comentó el delantero colombiano del Sevilla antes de medirse al Valencia en semifinales de la UEFA Europa League.
"Sabemos lo que esta competición significa para este club. Lo sabía desde el momento en que llegué aquí", declaró Carlos Bacca mientras el Sevilla FC prepara su semifinal de la UEFA Europa League con el objetivo de hacer historia.
Emparejado con otro equipo español en esta ronda, el Valencia CF, el Sevilla y su delantero colombiano quieren igualar con su club el récord de tres triunfos en la competición que poseen con tres Copas de la UEFA Juventus, Liverpool FC e FC Internazionale Milano.
"Estamos jugando muy bien en este momento y el fútbol trata de eso: de momentos. Es importante aprovechar al máximo esos momentos. Estamos haciendo nuestro mejor fútbol de la temporada", declaró a UEFA.com el ariete de 27 años, fichado este verano al Club Brugge KV para reemplazar a Álvaro Negredo.
Tras las victorias consecutivas en 2006 y 2007, el equipo andaluz disfruta de una rica historia en el torneo. "Ahora que estoy aquí realmente me doy cuenta del entusiasmo que la competición despierta en los aficionados y en el club, y las ganas que hay de ganarla una vez más", comentó Bacca, que ha marcado seis goles en 13 partidos europeos esta temporada.
El Sevilla está por encima del Valencia en Liga, pero no le ha logrado ganar esta temporada. Perdió 3-1 en Mestalla y luego empató a cero en la segunda vuelta en casa. Pero estos resultados contarán poco el jueves. "Dado que es una semifinal, creo que las cosas van a ser muy diferentes, una experiencia maravillosa, algo bonito para el fútbol español".
Pinche en el video de arriba para ver la entrevista completa con el delantero del Sevilla.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2092316.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario