viernes, 22 de junio de 2012

“Los goles que Junior sub 20 no ha marcado están en mi casa” Iván Valenciano

El ‘Bombarero’ expresó su inconformidad con el cuerpo técnico de Junior por no tener en cuenta a su hijo Aldair Valenciano, quien acaba de ser escogido entre 500 jóvenes para participar en un concurso organizado por la marca deportiva Nike. “El Junior sub 20 ha recibido 7 goles en dos partidos y no han anotado ni uno solo. En mi casa tengo los goles que Junior se ha comido, no sé por qué no quisieron convocar a mi hijo. Tiene 19 años y es un goleador” Dijo el ídolo del cuadro barranquillero a Oxigeno 1010 AM de Cararol en la rueda prensa para el partido amistoso de Showbol de esta noche. Valenciano  expresó su molestia, dijo que no hablaba como padre sino como hincha. Como el que va al estadio y paga una boleta y quiere ver a los mejores. “Cuando nosotros jugábamos, si no lo hacías bien la gente de silbaba, yo lo viví, porque el hincha siempre exige. Si me dicen que (Carlos) Bacca es goleador, le creo porque lo demostró, igual (Martín) Arzuaga. Pero hay jugadores que le dan oportunidades y no demuestran nada”. “Con 19 años y en las menores de Junior ya es para que estuviera fogueándose con el equipo, jugando al menos la Copa Colombia”. Apuntó. Aladir se ganó uno de los dos cupos que entregó el concurso ‘The  Chance’ de Nike en Barranquilla para jugar en Bogotá con escogidos en otras ciudades, y así buscar clasificar entre los mejores de Colombia para ser vistos por el extrenador del FC Barcelona Pep Guardiola en Barcelona, España. “Mi hijo sueña con jugar en Junior,  desafortunadamente no se va a poder ahora porque le negaron la oportunidad de integrar el Sub 20 que viajó a Perú, mucho menos lo van a tener en cuenta en el equipo principal. Por eso tiene que buscar otros horizontes y con este concurso estoy seguro que va a llegar muy lejos. Hablaré con Toño (Antonio Char) para desvincularlo del equipo, Aldair no tiene ningún contrato con el equipo ni nada que lo retenga”. Iván René no entiende por qué su hijo no ha contado con el apoyo del cuerpo técnico de Junior por eso piensa que todo se debe a la “Rosca”. “Cheché no le quiso dar la oportunidad y Pinillos tiene que hacerle caso a Cheché. Pero es raro que un jugador que es escogido entre 500 muchachos en Junior no le den una oportunidad. Luis Muriel le ha brindado mucho apoyo porque también es goleador y sabe lo que significa tener que salir de Barranquilla para buscar oportunidades afuera”. Esta noche en el Coliseo Elias Chegwin Iván René Valenciano integrará el equipo de Los Costeños que se enfrentará ante Los Paisas en un amistoso lleno de espectáculo con grandes figuras en el Shwobol Power. Barranquilla - Junio 16 / 2012. LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario