martes, 19 de junio de 2012

SONAJERO DEL JUNIOR No. 1 Eric Vásquez, defensor




…del Chorrillo FC, vendría a solicitud del DT Cheché Hernández


Por ÁLVARO MARTÍNEZ 
EL SIGLO | Panamá
DIARIO DEPORTES l Barranquilla

Solo falta la firma para que Eric Vásquez, todavía defensor del Chorrillo FC, sea el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, dirigido por José Eugenio ‘Cheche’ Hernández, extécnico de la selección de fútbol de Panamá (2004-2005). Según Vassilios Papadikis, directivo del campeón del Apertura 2011, el propio ‘Cheche’ quiere al jugador de 24 años, que podría ser prestado por seis meses con opción de compra.
‘Cheche es el más interesado por Vásquez. Estamos manejando los detalles del pase. Faltan algunos puntos, pero las negociaciones van bien adelantadas’, explicó el dirigente de origen griego.
Vásquez, quien estuvo en la convocatoria de la ‘Roja’ en las dos primeras fechas de la eliminatoria de Concacaf, aunque no jugó, sigue entrenando bajo las órdenes de Miguel Mansilla, técnico del club amarillo.
‘Vásquez será una gran baja en la zaga’, dijo Federico Marines, compañero de Eric.
Vásquez sería el sexto panameño en la actualidad en el fútbol colombiano. Román Torres (Equidad), Amílcar Henríquez (Atlético Huila), Nelson Barahona (Atlético Huila), Alejandro Vélez (Atlético Huila) y Eybir Bonaga (Boyacá Chico) son los demás panameños en Colombia.
‘Soy un profesional y Colombia es una liga de gran nivel’, dijo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario