jueves, 28 de junio de 2012

Ya viene la Superliga y aún no llegan los refuerzos de Junior



El plantel dirigido por José Eugenio Hernández trabaja desde el pasado 15 de junio con nuevo cuerpo técnico. Pero aún no suma el primer refuerzo. El 18 de julio jugará el primer duelo de la Superliga.
Esteban Gesto, Preparador Físico procedente del Deportes Tolima, Jhon Jairo Escobar, Asistente Técnico que estaba vinculado al Atlético Huila y Diego Rojas preparador de arqueros que venía trabajando con el Boyacá Chicó, son los únicos nombres nuevos que suenan en los entrenamientos de Junior, de resto no se han presentado novedades para el segundo semestre donde disputará el título de la Superliga y la Liga Postobón II.
Los días pasan y entre rumores e ilusiones se la pasan los hinchas de Junior aguardando por la llegada de refuerzos, en especial uno o dos defensas experimentados y por supuesto un goleador de raza. Pero aún no se revelan contrataciones.
El único nombre que ha expresado sin reservas el DT ‘Cheché’ Hernández es el de Teófilo Gutiérrez, pero aún no hay humo blanco. Por otro lado, el estratega sólo manifestó que le pidió a la junta directa un defensa central y un volante mixto.
Sobre el jugador que estará en el medio campo, el DT juniorista expresó que quiere a un verdadero líder y afirmó que al que busca para ocupar esa posición es a un jugador uruguayo, de Selección y que actúa en el fútbol internacional. Aunque no quiso revelar el nombre para no entorpecer la negociación dijo que en los próximos días lo hará saber.
Junior disputará la Superliga contra Atlético Nacional, ambos campeones de la Liga Postobón 2011 - I y 2011 - II, respectivamente.
El partido de ida se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 18 de julio y la vuelta será en el Atanasio Girardot de Medellín el 22 del mismo mes.
La posibilidad de conseguir un nuevo título está en juego y parece que para los directivos de Junior no hay afanes, pues aunque se cuenta con una buena base es necesario reforzarla porque con eso no alcanzó para clasificar ni a los cuadrangulares de Liga Postobón I, ni a los octavos de la Copa Libertadores.
El rival se prepara
Atlético Nacional trabaja bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, tiene sed de revancha por la desastrosa presentación que hizo el primer semestre quedando por fuera de Copa Libertadores y Liga Postobón, luego de haber hecho una millonaria inversión en su nómina.
Pero atrás dejaron el primer semestre del año y con la Superliga esperan comenzar de una mejor manera. Ya suman dos refuerzos, ambos delanteros. Jhon Freddy Pajoy ex Once Caldas (23 años y 15 goles) y al goleador del Torneo Postobón Jéfferson Duque (20 goles en el semestre con Rionegro).

  El cuadro verdolaga regresó de unas cortas vacaciones el pasado sábado 23 de junio y tiene programado partidos amistosos contra Bucaramanga y Pumas de México para ponerse a tono previo a enfrentar a Junior por el título de la Súper Liga.
Vlado Galofre Moré - @VladoGalofre
LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario