Loading...

martes, 9 de julio de 2013

"Lo llamé a Teo y me dijo que quiere venir"


Ramón Díaz aseguró que habló con Gutiérrez y se mostró optimista con su arribó a River. "Se le hizo una propuesta importante", tiró. Y hubo un palo para Demichelis: "Dijo que no era lo económico, pero pareció eso...".

Ramón Díaz tiene un sueño para reforzar su River: Teófilo Gutiérrez. El Pelado quiere si o si al colombiano, quien está en Cruz Azul y tiene varias trabas para arribar a Núñez. Pese a esto, fue optimista con la posible llegada del ex Racing.
"Lo llamé a Teo. Hay un tema contractual que hay que resolver, pero en poco tiempo River va a intentar solucionarlo. Está en México, con contrato. El quiere venir y nosotros los pretendemos. Le va a quedar bien la camiseta. Por lo que se está hablando, su intención es esa. Y se le hizo una propuesta importante", tiró en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Por otra parte, se mostró entusiasmado con una dupla junto a Juan Manuel Iturbe, que podría arreglar por seis meses más. "Juan tiene chances de volver. Hay cosas que falta muy poquilito para definirlas. Se está trabajando mucho, yo estoy tranquilo", comentó. Ramón, bromista, le envió un mensaje a Daniel Passarella: "Le voy a decir algo: ojalá que puedan venir todos los refuerzos y quién más que yo quiere que River salga campeón para su gente".
De lo que no se olvidó el riojano fue de Martín Demichelis. "Me hubiera gustado que se hubiera manejado distinto. Salió a decir que Passarella no lo llamó, pero sí el entrenador, el ayudante de campo y varios dirigentes. Después, que haya tomado esta decisión me pareció raro. Decía que no era económico, pero pareció que era eso...", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario