martes, 9 de julio de 2013

Monchi, en Ámsterdam para firmar a Bacca



por : http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/sevilla/1373327433.html

YA TIENE SUSTITUTO PARA NEGREDO EN LA DELANTERA

Como ya adelantó anoche MARCA, Carlos Bacca va a ser nuevo jugador del Sevilla por una cifra que ronda los siete millones de euros. En estos momento, el director deportivo del Sevilla, Monchi, se encuentra en viajando a Ámsterdam para cerrar los datos del acuerdo con el Brujas y dejarlo todo firmado.
El jugador se marchó a Manchester con el equipo belga de pretemporada ayer mismo pero tendrá que volver en las próximas horas porque la intención del club es que se incorpore cuanto antes al stage del Sevilla en Costa Ballena.
El acuerdo entre los clubes está pactado desde ayer pero aún quedan unos flecos que son los que Monchi intentará resolver en la mañana de hoy. Con el jugador no hay problemas porque ya se llegó a un acuerdo hace semanas y está como loco de empezar su nueva etapa en Nervión.
Bacca será el sustituto de Negredo, aunque no hay que descartar que el Sevilla consiga también fichar a Kevin Gameiro, el delantero del PSG que ahora mismo se está pensando la propuesta del Sevilla.
Con la salida de Negredo, que se concretará en las próximas horas cuando llegue la oferta definitiva del Manchester City, existe la posibilidad de traer al francés y así tener a dos primeros espadas para la delantera, además de Rusescu. Sería un cambio radical a la línea ofensiva del equipo que la formaban Negredo-Babá-Manu y que ahora tendrá al colombiano y al rumano, seguros y con posibilidad de que llegue el francés.
Por otro lado, Monchi anunció en la presentación de Pareja que estaban buscando un central que jugara también de mediocentro. Ese futbolista podría ser otra antigua aspiración del director deportivo, Daniel Carriço, que estuvo en su agenda cuando estaba en el Sporting de Lisboa pero que ahora está en el descendido Reading inglés. No obstante, para este fichaje aún quedan varios aspectos por pulir para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario