miércoles, 8 de junio de 2011

LOS TILIN TILIN DE JUNIOR DE BARRANQUILLA

POR DIARIO DEPORTES
HUGO ILLERA

Sobre el Junior Tilín Tilín 1
Sergio Herrera, delantero

…las versiones indican que su llegada al Junior es un pedido expreso del técnico Jorge Luís Pinto, el jugador, sin embargo, dijo que no había hablado con el DT

El delantero de Barranca, campeón con Táchira de Venezuela, habló sobre su posible fichaje con el Junior de Barranquilla para el siguiente semestre. Llegaría con el técnico Jorge Luís Pinto. Herrera, delantero que tuvo buen papel con América y Deportivo Cali en Colombia, quiere volver por la puerta grande al país, y qué mejor después de ser campeón y llegando a un club grande.


Sobre el Junior Tilín Tilín 2
Johan Fano, delantero

…dice la prensa peruana pero, hablar de pagar 500 mil dólares por el préstamo, a seis meses, es un despropósito

Johan Fano está en la mira del Junior de Barranquilla ha pedido expreso del entrenador Jorge Luís Pinto. Los colombianos ofrecen medio millón por el préstamo del atacante hasta fin de año. Fano, ha dejado huellas en su paso por el Once Caldas cuando, en el 2009, fue goleador y campeón con Colombia. Ahora es tentando por otro grande del país cafetero y ha sido pedido por un conocido nuestro, Jorge Luís Pinto. Los ‘Tiburones’ ofrecen medio millón de dólares por el préstamo del ‘Gavilán’ hasta fin de año.


Sobre el Junior Tilín Tilín 3
Wilker Ángel, zaguero

…18 años, Selección Sub 20 de Venezuela, campeón con Pinto en el Deportivo Táchira

El actual ídolo del fútbol trujillano, aunque milita en el Deportivo Táchira, el valerano Wilker Ángel, conversó en exclusiva con Superdeportes. Ángel viene de titularse en el fútbol profesional con Deportivo Táchira, uniéndose al selecto grupo de campeones trujillanos. A pesar que repitió varias veces que se siente contento y a gusto en el "Carrusel Aurinegro", Ángel no descarta irse a otro club, sobre todo extranjero. "El fútbol es así", manifestó. No fue muy claro al tratar de aclarar el rumor de su posible ida al Junior de Barranquilla, de la mano de su ex entrenador Pinto. "No creo, pero vamos a ver", espetó el espigado jugador. Luego dijo que todavía no le habían hecho esa propuesta, pero dejó claro que es uno de sus objetivos el salir del país.


Sobre el Junior Tilín Tilín 4
Wason Rentería, delantero

…el DT Jorge Luís Pinto dijo al Diario La Opinión de Cúcuta que le gustaría tenerlo, aseguró además que reforzará la defensa y el medio campo

Jorge Luís Pinto, nuevo DT del Junior de Barranquilla, concedió una entrevista al Diario La Opinión de Cúcuta en la que tocó temas que tienen que ver con el Junior de Barranquilla. Dijo que le gustaría tener a Wason Rentería, que saldrán algunos jugadores de la actual nómina y que reforzará la defensa y el medio campo.


Sobre el Junior Tilín Tilín 5
Luís Narváez, volante

…el mismo diario La Opinión de Cúcuta habla sobre la posibilidad que venga al equipo de Barranquilla, su tierra

Aún no termina el torneo Apertura del fútbol profesional colombiano y algunos de los equipos que están fuera de competencia han empezado a hacer trabajos de pretemporada y a atender los compromisos de la Copa Colombia. Uno que suena para cambiar de camiseta (Cúcuta) es el volante Luís Narváez (barranquillero), que podría estar en los planes de Jorge Luís Pinto, ahora que regresó a dirigir al Atlético Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario