martes, 12 de julio de 2011

Andrés Felipe González es la nueva cara de Atlético Junior


El futbolista no renovará su vínculo con Santa Fe y a partir del 15 de julio estará en Barranquilla.

Andrés Felipe González pasará a estar un año con el conjunto barranquillero tras arreglar su salida del conjunto santafereño.

"Es una oportunidad muy buena la de ir a Barranquilla. No sé si Pinto me pidió o no, pero ya arreglé todo. Mi vinculación con Santa Fe termina el 14 de julio y enseguida viajaré a entrenarme con Junior", dijo González tras ser indagado por FUTBOLRED.

El jugador también expresó que este nuevo desafío lo pone muy contento. "Es una gran responsabilidad pasar a Junior, un equipo que siempre llena el estadio si hace buena campaña, una hinchada muy exigente y un paso adelante en mi carrera".

Al mismo tiempo, el futbolista de 27 años y que llegó en el 2008 a Santa Fe agradeció al club santafereño estos tres años en los que estuvo. "La gente que trabaja en el club me trató muy bien y a ellos quiero agradecerles. La salida ya la tenía acordada con el presidente Pastrana, quien siempre le puso el 'pecho a la brisa'. Él fue quien dio la cara ante los problemas y eso es algo que tenemos que valorar".

González lamentó no haber podido entregarle un título al equipo rojo. "Es una lástima no haber podido quedar campeón, pero son cosas que tiene el fútbol. Llegué cuando el equipo estaba en los últimos lugares y luego pudimos armar un equipo que ganó la Copa Colombia y que peleó los primeros lugares siempre".

González, defensa central, se vinculará al equipo barranquillero por un año a préstamo y, además, Junior tendrá una opción de compra por si quiere hacerse a los derechos del jugador.

Jorge Luis Pinto, quien es técnico de Atlético Junior, ya había expresado su interés por tener a Andrés Felipe González en el Cúcuta Deportivo de 2009, pero no había logrado contar con él.

El equipo barranquillero levantó su nivel tras el arribo de Pinto, avanzó a los octavos de final de la Copa Postobón y enfrentará en esa fase a Once Caldas, llave en la que comenzará como visitante.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario