martes, 12 de julio de 2011

Giovanni Hernández: “Me llaman a tentarme”


El volante vallecaucano al registro del Junior habló sobre lo que puede ser futuro inmediato en la institución barranquillera, donde dijo espera completar su contrato el cual lo liga por año y medio, pero que sin embargo es consciente de que la palabra final la tendrán los directivos, al tiempo que confirmó que ha recibido varias ofertas.

En esta época del año, se empiezan a generar todo tipo de especulaciones, con respecto a lo que será el futuro no solo de Giovanni Hernández, sino de muchos jugadores, es una costumbre no sólo en Colombia, sino en todas partes donde se juegue el fútbol, sobre este tema el volante valluno comentó: “Hay rumores, que no sigo acá en Junior, que tengo posibilidades de hacer parte de muchos equipos, pero en lo personal no se absolutamente nada, Obviamente si lo llaman a uno a tentarlo, pero mi respuesta es que tengo un año y medio de contrato con Junior, porque ese es el respeto que debo tener por el contrato”.

Al mismo tiempo Hernández es consciente de que la última palabra sobre su futuro, la tendrán los directivos y cuerpo técnico del equipo rojiblanco, así que sin titubeos afirmó: “Yo estoy a la espera de que es lo que decide el cuerpo técnico, y la dirigencia, porque ellos son los que deciden, pues así yo tenga un año y medio de contrato, yo no voy a estar acá resistido, ni voy a estar por estar, sino están contentos con uno, yo buscaré otro horizonte y listo, pero de igual manera yo estoy contento y feliz acá”.

Por el momento en Junior solo se ha confirmado la salida de John Viáfara, quien renunció al equipo ‘Tiburón’, después de reconocer que no le interesa trabajar con Jorge Luis Pinto, al mismo tiempo se especula que Breiner García podría ir al fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario