martes, 3 de julio de 2012

Tripleta de Carlos Bacca, destacado de los colombianos en el exterior


CARLOS BACCA


El delantero atlanticense sobresalió entre los 16 tantos que marcaron los nuestros afuera.
Carlos Bacca sigue mostrando su capacidad goleadora en Europa. En un amistoso entre su club, Brujas de Bélgica, y HSV Hoek, el atacante colombiano marcó una tripleta para la victoria de su equipo 4-7.

En otro encuentro de preparación, Ricardo Laborde, exjugador de Academia, anotó el del empate 1-1 del Anorthosis en su visita al Dinamo Bucarest.

En la Copa Banorte, Hernán Darío Burbano marcó en dos partidos para León de México. Colaboró con uno, en el triunfo 2-0 sobre Cruz Azul y con otro en la victoria 4-3 sobre Pumas UNAM, juego en el que un compatriota y compañero suyo, Eisner Loboa, logró otra anotación.

Para los clubes mexianos, otro colombiano también visitó la red contraria Franco Arizala, que puso uno en el triunfo de Jaguares 2-0 sobre Club América.

En el torneo peruano, John Valencia marcó para el Juan Áurich, que venció como local  2-1 a Sport Boys. Jhon Jairo Palacios anotó en la victoria 2-1 de Inti Gas sobre Universidad San Martín, que descontó a través de Luis Cardoza. Ainer Figueroa también colaboró con un tanto en el triunfo de Sport Huancayo 2-1 sobre Unión Comercio.

En la MLS, Jaime Castrillón apareció en el marecado con un gol para Colorado Rapids, que derrotó en su patio 3-0 a Portland Timbers.

En la USL Pro, Jorge Herrera marcó para Charlotte Eagles en la victoria 3-2 Los Angeles Blues. Y en la North American Soccer League, Esteban Bayona  puso uno en la goleada 3-0 de San Antonio Scorpions sobre Atlanta Silverbacks.

Y para cerrar nuestro recorrido por las canchas del exterior, en la segudan división china, Ricardo Steer  le dio la victoria por la mínima diferencia a Harbin Yiteng sobre Hohhot Dongjin. Y Luis Cabezas anotó uno en el triunfo de Shanghai Tellace 2-1 sobre Guangdong.

Con información de la Agencia ColombiaGol (@colombiagol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario