lunes, 9 de mayo de 2011

John Viáfara: 'Para ganar la Copa se necesita más mística y Junior no la tuvo'


Luego de la frustrante noche vivida en el Metropolitano de Barraquilla, el equipo tiburón quedó eliminado de la Copa Libertadores con un gol de Jaguares que llegó en los últimos instantes del partido que selló un 3-3 como marcador definitivo. Ante la tristeza general de la afición, John Viáfara da sus impresiones sobre lo vivido en la cancha y acerca de lo difícil que se constituye jugar el trofeo más prestigioso del continente.

John Viáfara uno de los pocos que se animó a dar declaraciones se mostró molesto y decepcionado por las ventajas concedidas ante los mexicanos: 'Yo creo que para ganar la Copa se necesita más mística y Junior no la tuvo; no se tuvo inteligencia para administrar la ventaja y es claro que no se pueden recibir 3 goles de local, así es imposible clasificar'.

Ante la desolación a causa de la eliminación Viáfara agradeció el apoyo incondicional de la afición barranquillera 'se acaba una ilusión que teníamos, sólo queda disculparse con la afición que nos animó hasta el último minuto'.

Sobre la posible salida del profesor Quintabani no quiso adelantarse a los hechos, 'ante eso ahora hay que esperar, cuando no se dan las cosas hay que asumir lo que se viene por el resultado obtenido'.

El equipo pese a su eliminación salió aplaudió, situación contraria fue la que vivió Héctor Quintabani que fue silbado y abucheado por buena parte de la hinchada barranquillera. 'Los aficionados están en todo su derecho, ellos pagan una boleta para hacer lo que quieran y divertirse y no para vivir este tipo de situaciones' agrega Viáfara.

Viáfara no pudo ocultar su molestia por el funcionamiento del equipo, Junior fue laxo en marca y por momentos desequilibrado en las transiciones para pasar de ataque a defensa, por lo que expresó 'nos llegaron tres veces, nos hacen 3 goles y por ahí nosotros en el mediocampo teníamos una gran responsabilidad y las cosas no se dieron y por eso es entendible el fastidio de la gente'.

Sobre su futuro en la plantilla 'tiburona' fue concreto y sin rodeos: 'hay que esperar yo tengo un contrato hasta diciembre, uno es profesional y yo estoy a disposición de los directivos y si ellos desean que no continúe no habrá ningún problema de tomar otro camin

No hay comentarios:

Publicar un comentario