lunes, 9 de mayo de 2011

Medellín y Junior confirmaron su eliminación tras igualar 0-0


Rojos y Tiburones no se hicieron daño en la grama sintética de Barbosa y le dijeron adiós al torneo.

Era una eliminación anunciada para ambos. Aunque las matemáticas decían lo contrario y le daban una remota opción de clasificación a paisas y barranquilleros, el presente deportivo decía lo contrario.

El DIM ya tiene la cabeza en el segundo semestre y Junior quedó 'en coma' después del mazazo en Copa Libertadores.

Por eso el juego, que se disputó bajo un intenso calor que anticipó el infierno que vivirán los dos oncenos hasta el reinicio la Liga Postobón, tuvo ráfagas de intensidad pero fue soso en su común denominador.

En el primer cuarto de hora, Sherman Cárdenas asustó el pórtico de 'Brecas' en tres ocasiones (7', 14' y 17'), la última, gol anulado por posición viciada. Pero el equipo de Quintabani se diluyó cuando la arena se fue acabando en el reloj. El DIM respondió sin orden y con poca motivación. Mosquera (22' y 30') y Tréllez (32') llevaron peligro al arco de 'Peto' Rodríguez pero no tuvieron puntería.

En un pleito de dominios alternos, como de piqueria, el cuadro barranquillero volvió a tomar la vocería con los versos sin dirección de Fawcet (57'), Ruiz (58'), Otálvaro (58') y García (59'). Pero de nuevo Breiner respondió con altura y clausuró su feudo.

Víctor Luna, mostrando que tiene su cabeza en el segundo semestre, volvió a acudir a los juveniles. En el Poderoso intervinieron ocho Sub. 21: Uribe (19 años), Aponzá (19 años), Tabares (20 años), Arboleda (20 años), Valdés (20 años), Tréllez (21 años) y Muriel (21 años). Pero al rojo, una vez más, le faltó finura y le sobró ansiedad en último tercio de cancha.

Al final, mucho sudor por el fuerte calor en Barbosa que debutó en la primera división con un trémulo 0-0 que certificó la eliminación de Independiente Medellín y Atlético Junior. Aunque los dos tenían opciones remotas, su presente deportivo fue inferior a las expectativas.

Será hasta el próximo campeonato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario