lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué pasa en el Junior?, ¿fallas los directivos?, ¿falla el cuerpo técnico?,


¿Qué pasa en el Junior?, ¿fallas los directivos?, ¿falla el cuerpo técnico?, para mi el error estuvo en los jugadores que en Chiapas no quisieron ganar, se relajaron los tiburoncitos en la cancha, todos esperan la pincelada mágica de Giovanny Hernández y así no se puede, el líder nunca apareció.

El fútbol es un colectivo y como tal hay que realizarlo. Esto no es de echar culpas, pero si de buscar responsables de la debacle que vive el cuadro ‘Tiburón’.

Es sabido en B/quilla que hay jugadores que les gusta la vida alegre, que en muchas ocasiones corre el ron como agua por el Magdalena, que los directivos nunca aparecen, hablo de los Char. Si uno no le da cara a su negocio y deja que otro a quien no le dan poder absoluto lo maneje, puede desembocar en lo que está pasando… Que buenas fiesta me he pegado en la ‘Arenosa’, caos total.

Eliminados de todo, no puede ser. Ahora le echan al culpa al técnico, no puede ser. Mientras los jugadores del Junior no maduren profesionalmente mostrando una actitud diferente fuera y dentro de la cancha no va a pasar nada.

El profe Umana los sacó campeón y al siguiente torneo los mismos jugadores lo hicieron salir. Si, aquí en este país donde los jugadores tienen el letrero de víctimas, donde todo mundo aboga por ellos, pues estos señores en su gran mayoría son una manada de faltones, incultos, maleducados, mentirosos, viciosos o por la rumba o por las mujeres, estos jugadores que defiende todo el mundo cuando no quieren pagar sus cuentas no las pagan y punto, pero a ellos si hay que pagarles, además cuando quieren sacar un técnico lo sacan fácil, se descuidan y luego las piernas no les responden.

Señores Char, traigan a quien traigan no les va a funcionar, si es de mano dura porque jode mucho y si el técnico es una madre se lo pasan por la faja. Aqui esto es de jugadores que no se esmeran y ni dan lo que deben dar, trabajo, dedicación, resultados y respeto por la camiseta del Junior.

Lamento esta dificil situacion por la aficion de Barranquilla, por los directivos que creen en los jugadores que contratan y quizás por eso casi nunca aparecen ni en las oficinas, ni en los entrenamientos, ni en las concentraciones, de buena fe presumen que han contratado profesionales.

Lo lamento tambien por el cuerpo tecnico, pero con los tiburoncitos lo que tengo es bronca porque debido a su poco profesionalismo dejaron ir una linda oportunidad de llegar a cuartos de Copa Libertadores, eso habría sido grande para nuestro fútbol tener dos equipos colombianos entre los mejores ocho de América, pero estos señores no lo quisieron así, sabían que no merecían semejante distinción, mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario