lunes, 9 de mayo de 2011

"La eliminación en Copa fue un golpe duro": Almeida


El defensor valoró la actitud del Junior tras el destierro en Libertadores. "Ahora, la vida sigue".

Semana para el olvido. Atlético Junior sufrió dos eliminaciones en menos de 48 horas. El jueves anterior igualó 3-3 con Jaguares en el Metropolitano y le dijo adiós al torneo continental y este sábado en la cancha sintética de Barbosa, empató sin goles frente a Medellín y quedó sin opciones en el Apertura.

Al término del 0-0 frente al Poderoso, el técnico Óscar Quintabani ponderó la entrega de sus dirigidos a pesar del revés en el campeonato.

"Los jugadores manejaron bien el partido. Si hubiéramos ganado, el triunfo nos hubiera dado un poco de vida. Estoy conforme con lo que hicieron los jugadores por el manejo, nunca se metieron atrás, tuvimos muchas opciones. Traje tres jugadores que habían jugado en Copa y les agradecí porque en menos de 48 horas tuvieron que jugar", señaló el colombo argentino.

Por su parte, el defensor Anselmo de Almeida señaló: "el equipo hizo un gran esfuerzo. Sabíamos la dificultad porque el partido de Copa significó un golpe duro por la eliminación. Hay que sacar fuerza porque no es fácil. Hay que levantar la cabeza porque la vida sigue. El equipo hizo un gran trabajo y ahora queda pensar en el futuro".

Junior, que ocupa la posición 15 con 16 puntos, recibirá por cumplir calendario a Boyacá Chicó el próximo miércoles a las 8 p.m. en la capital del Atlántico.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario