martes, 3 de julio de 2012

5 puntos y 5 goles para Carlos Bacca en la pretemporada europea



El verano europeo le sirve a Carlos Bacca para mitigar los 5 puntos de sutura que le cogieron a raíz de una herida en la cabeza, en una acción que describió como “accidente de trabajo”, en el partido amistoso del domingo ante el KSV Oudenaarde, de la segunda división belga.
En 127 minutos disputados durante la pretemporada, Bacca ha conquistado 5 anotaciones: 2 en el primer partido y 3 en el segundo. El tercer encuentro fue el del episodio desafortunado, sin embargo el ex Atlético Junior entregó un parte de satisfacción.
“Gracias a Dios he podido marcar 5 goles, ahí vamos soltando en la pretemporada para alcanzar el nivel que tenemos”, indicó.
Pero el gran rendimiento no se siente con la titular. El entrenador Georges Leekens llegó al finalizar la temporada anterior y está conociendo al grupo, “está moviendo mucho al equipo, hay 4 delanteros. Con lo que he hecho han mejorado las cosas en el trato”, indicó Bacca.
La Jupiter League inicia el 28 de julio y El Brujas de Bacca arranca en condición de local ante el Waasland Beveren. En Liga de Campeones, el 3 de agosto inicia la fase previa ante un rival por definir y el cual conocerá el 20 de julio (fecha del sorteo).
“Tenemos esa oportunidad linda de entrar a la fase de grupos de la Champions y para eso nos estamos preparando”.
Ramiro Cañas Guerra/@raminews
Nuevoestadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario