domingo, 8 de julio de 2012

López firmó por seis meses con Junior

El volante Leonardo López, oriundo de Puerto Boyacá, pasó ayer el reconocimiento médico y se convirtió, de manera oficial, en el primer refuerzo del equipo tiburón de cara al segundo semestre de 2012.
López, de 25 años, firmó un contrato, inicialmente, por seis meses con la institución rojiblanca y se pondrá, de manera inmediata, a disposición del cuerpo técnico.
Al momento de hacerle la valoración médica, se le encontró al jugador un desgarro de dos centímetros en el cuádriceps de la pierna izquierda, que no reporta mayor gravedad.
Fuentes cercanas al Junior le confirmaron a EL HERALDO que el volante de marca tendrá 10 días de incapacidad, donde trabajará al margen del grupo para acelerar el proceso de su recuperación.
Leonardo López, quien arribó la noche del viernes a Barranquilla, reforzará la zona de recuperación del equipo y compartirá posición con jugadores como Jossymar Gómez, Luis Narváez, Breiner ‘El Cachorro’ Belalcázar, Francisco Rodríguez y Wayner Caneda.
Entre sus características está la agresividad y la fortaleza en la marca. Llega proveniente de Equidad, con quien jugó, en este primer semestre, 431 minutos por Liga Postobón, repartidos en 11 partidos. WGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario