Loading...

miércoles, 4 de julio de 2012

El caso Teófilo y novedades junioristas



La llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior sigue dando de que hablar en todos los sectores de la ciudad. Las declaraciones de su represente Efraín Pachón y Enrique Chapman aumentan la incertidumbre  en el caso Teo.
Lo cierto es, que Junior ya presentó una oferta formal por el jugador donde manifiesta el interés por el jugador y será revisada por el Grupo Inversor dueño del 80 % del pase del jugador barranquillero.
Ayer en el programa radial “El show del  deporte” de la emisora La voz de la Costa, el empresario Enrique Chapman manifestó, que tuvo contactos con el grupo Inversor y tocaron varios puntos con relación al futuro de Teo en el equipo tiburón.
“Yo les expliqué a los argentinos que lo mejor para Teo y para ellos es que el jugador se quede estos seis meses en Colombia, porque aquí se va a valorizar y estaría más cerca de llegar a la Selección. Además aquí sería goleador y pelearía título”, aseguró Chapman. “Junior es la opción más viable, porque es un club que podría hacerse cargo del sueldo del Teo, que es bastante alto. A su vez, Racing se quitaría un peso de encima porque no tendría que pagarle el sueldo a Teo en estos meses”, declaró el empresario.
Por lo pronto, el único refuerzo confirmado es el volante uruguayo Rodrigo Sebastián Vázquez. El charrúa, de 31 años, proviene del Cerro Largo de su país natal, y fue convocado a un partido de su selección en 2005, cuando jugaba en el Nacional de Montevideo. Nación en San Ramón, y mide 1,84 mts, y pesa 78 kilos.
El 18 de julio partido de ida Superliga Postobón, JUNIOR vs Nacional
El partido de ida la SuperLiga Postobón ya se encuentra definido y se jugará el día 18 de julio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido contará con presentaciones musicales y varias sorpresas para los aficionados. El precio de la boletería sera el mismo que ha manejado durante este año y esta establecido de la siguiente manera:
*PRECIOS DE BOLETERÍA
OCCIDENTAL ALTA Y BAJA: $ 50.000
ORIENTAL ALTA Y BAJA: $ 25.000
NORTE Y SUR ALTA Y BAJA: $ 15.000
Los abonos del segundo semestre ya están a la venta ya están a la venta
El Club Deportivo Popular JUNIOR FC SA se permite informar desde la Oficina de Mercadeo, al público en general y a los aficionados en particular, que desde el martes 3 de julio de 2012 los seguidores junioristas podrán asegurar su ABONO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO, con 14 partidos incluidos y así acompañar a Junior en la Liga Postobón II.
 El abono segundo semestre de 2012 incluye:
9 partidos de Liga Postobón II (Fase Todos contra todos)
3 partidos de Cuadrangulares semifinales (en caso de clasificar)
1 partido de la Gran final Liga Postobón II (en caso de clasificar)
1 partido de la Gran Final Superliga Postobón
SON 14 PARTIDOS EN TOTAL.

 PRECIOS ABONOS SEGUNDO SEMESTRE 2012
 OCCIDENTAL PRIMER PISO: $ 450.000
OCCIDENTAL SEGUNDO PISO: $ 450.000
ORIENTAL GENERAL: $ 220.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario