martes, 3 de julio de 2012

Fue accidente de trabajo y ya estoy bien: Carlos Bacca


Como un accidente de rutina, de trabajo, calificó el delantero atlanticense Carlos Bacca la herida que sufrió en la cabeza, el domingo, en un partido amistoso de su equipo Brujas de Bélgica ante el KSV Oudenaarde de la segunda división.
En diálogo con el periodista Jorge Cura, del noticiero Radial Atlántico en Noticias, el exgoleador del Junior y campeón en 2010 y 2011, señaló encontrarse contento, disfrutando del verano que está haciendo en Brujas.
Sobre la herida que sufrió en la cabeza dijo que “fue una jugada, un pequeño accidente, producto del trabajo, me cogieron cinco puntos, pero ya estoy bien, ya estoy entrenando”.
Al momento de producirse la lesión transcurría el minuto 17 del primer tiempo. Bacca debió abandonar el terreno de juego. Al final, Brujas ganó 1-0.
El viernes, Bacca había anotado su primera tripleta con el cuadro belga. Fue ante el HSV Hoek, en el triunfo 7-4.
Baca afirmó que aún no ha ganado nada. “Hay que trabajar con humildad y ganas”, dijo Bacca, quien reveló que el 28 de julio comenzará la liga en Bélgica, y el primero de agosto su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario