lunes, 3 de diciembre de 2012

'Me quedé sin piernas en la última jugada", dice Giovanni Hernández


El volante creativo del Junior se refirió a la opción de gol que no pudo acertar frente a Tolima.
Los hinchas del Junior se siguen lamentando por la opción de gol que Giovanni Hernández no logró definir en el último suspiro del partido que se empató 1-1 ante Tolima, este domingo en Barranquilla, en la cuarta fecha del grupo A.
Tras un saque largo y preciso de Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez dominó el balón y lo pasó hacia Víctor Cortés. El veterano jugador, que acababa de entrar y tenía mucho más aire, la dejó pasar hacia el volante 10, que solo en el área, con el arco de frente, remató débil y a las manos del arquero paraguayo Anthony Silva.
“Era la última opción, me quedé sin piernas, habíamos corrido demasiado durante 92 minutos, fue una jugada en la que corrí desde mi propio arco, me desesperé un poco”, reconoció Giovanni en diálogo con Elbordillo.co
“Desde arriba se ve muy fácil, pero iba cansado y sin piernas, así no se puede pensar”, justificó el mediocampista caleño, que tuvo un partido discreto. Giovanni descartó culpabilidades individuales y expresó que a lo largo del partido se presentaron otras opciones que también habrían significado el triunfo.
“Si llego con piernas y la mente tranquila, hubiera definido de otra manera. No fue la única jugada, hubo otras que no pudimos definir”, afirmó el creativo juniorista. Giovanni considera que el resultado es bueno, teniendo en cuenta que Junior sigue dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación a la gran final de la Liga Postobón II.
“Pudimos haber perdido, pero empatamos y seguimos en la lucha, dependiendo de nosotros, que es lo más importante”, dijo Giovanni Hernández.
“Dependemos de nosotros”
El DT del Junior, José Eugenio Hernández, lamentó el empate en casa, pero elogió el trabajo del Tolima. “Es uno de los mejores visitantes, jugamos a su ritmo. La serie está abierta. Esto no está fácil, pero seguimos dependiendo de nosotros”, dijo ‘Cheché’.
Dayro no está listo
Junior no podrá contar con Vladimir Hernández ni Dayro Moreno para el partido contra Pasto, este miércoles en el ‘Metro’. Vladimir fue expulsado ante Tolima, mientras Dayro “todavía no está listo”, confirmó el técnico José Eugenio Hernández en la rueda de prensa posterior al partido.
Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario