lunes, 3 de diciembre de 2012

Junior dejó escapar dos puntos en casa


Junior dejó escapar dos puntos en casa al igualar a un gol con el deportes Tolima, en partido celebrado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.
El jugador Charles Monsalvo, quien había ingresado en el segundo tiempo, adelantó en el marcador al conjunto Pijao, a los 73 minutos de juego, después de sacar un remate desde fuera del área que dejó sin chance al portero Sebastián Viera.
Iván Vélez, fue el encargado de poner la paridad el juego, a los 84 minutos, a tocar una pelota que le cedió Teófilo Gutiérrez.
 
Tanto Junior como Tolima  tuvieron propuestas de ataque, pero el visitante fue el más claras las tuvo pero sus atacantes no supieron concretarlas. El local tuvo pocas pero las que llevaban peligro fueron conjuradas por el portero Anthony Silva.
Cuando finalizaba el partido Giovanni Hernández tuvo la victoria para Junior en sus botines, pero el ‘Príncipe’ no estuvo claro y envió el remate a las manos de Silva.
 
Junior se quedó con 7 puntos, tres más que el Tolima. El elenco Tiburón recibe el miércoles al Pasto en el Metropolitano y Tolima hace lo propio ante Millonarios en Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Asistieron pagando al estadio 22.020 espectadores, que dejaron una taquilla de $455.714.000 pesos.
 
Síntesis
 
Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Breinner Belalcázar, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández, Braynner García; Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. DT: José Hernández.
 
Tolima: Antonhy Silva; Obando, Bonilla, Martínez, Henry Rojas; Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Dannovis Banguero, Cristian Marrugo; Yimmy Chará y Robín RamíreZ. DT: Carlos Castro.
 
Tarjetas amarillas para Junior: Braynner García (9 PT), Vladimir Hernández (12 ST), Yesid Martínez (33 ST).
 
Tarjetas amarillas para Tolima: Breyner Bonilla (33 PT), Henry Obando (10 ST), Charles Monsalvo (27 ST), Yesid Martínez (34 ST).
 
Expulsados: Vladimir Hernández (36 ST), de Junior.
 
Cambios en Junior: Sherman Cárdenas por Breinner Belalcázar (27 ST), Víctor Cortés por Luis Carlos Ruiz (44 ST).
 
Cambios en Tolima: Andrés Andrade por Christian Marrugo (17 PT); Charles Monsalvo por Andrés Andrade (14 ST); Henry Obando por David Silva (18 ST).
 
Goles: Charles Monsalvo (27 ST), Iván Vélez (34 ST).

eldeportivo.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario