jueves, 4 de octubre de 2012

Junior goleó 4-0 a Huila y alcanzó la punta de la Liga


por eltiempo.com

El equipo de Barranquilla se impuso con goles de García, Ruiz (2) y V. Hernández.

Junior desplegó un fútbol contundente y ofensivo y de esa manera goleó 4-0 al Huila, este miércoles en el estadio Roberto Meléndez y aprovechó el aplazamiento del partido de Millonarios para alcanzarlo en la punta de la Liga Postobón II.
Diferente a lo ocurrido el sábado pasado, en la derrota 0-2 en Bogotá con Millonarios, Junior mostró solvencia ofensiva y cada uno de sus goles fueron productos de acciones colectivas, en medio de un toque magistral, especialmente en el primer tiempo.
El primero llegó a los 17 minutos. Vladimir Hernández abrió espacio por izquierda y cedió a Dayro Moreno, quien remató franco al arco. El arquero rechazó y Braynner García entró solo para la celebración.
Once minutos más tarde, en otro desborde por izquierda, el lateral Iván Vélez, tras un doble cabezazo, lanzó un centro que capitalizó Luis Carlos Ruiz, que también de frente, festejó por segunda ocasión.
A los 15 de lo segundo tiempo, Moreno da al vacío a Giovanni Hernández, este remata y el portero rechaza. Vladimir, que ingresaba por el sector izquierdo, nada más tocó para aumentar a tres.
A los 30, tras una tocata, Giovanni Hernández pasó a Ruiz, quien por izquierda y con esa pierna remató con potencia para cerrar el festejo.
Huila, que desperdició al menos dos opciones claras, pudo evitar la blanqueada, tras la sanción de una pena máxima a los 38 minutos del segundo tiempo. Cristian Restrepo remató desviado al palo derecho del arquero Sebastián Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario