Loading...

jueves, 4 de octubre de 2012

Junior y Nacional golean, mientras que Medellín volvió a caer


por elespectador.com
El equipo barranquillero dirigido por ‘Cheché’ Hernández hizo una gran presentación en su estadio, y goleó por 4-0 al Deportivo Huila, las anotaciones fueron de Braynner García (14’), Luis Carlos Ruíz (27’ y 75’), y Vladimir Hernández (59’) con este triunfo a los ‘tiburones’, completaron 23 puntos y por ahora comparten el liderato con Millonarios.
Por otra parte Nacional ganó en su visita a Patriotas, el equipo de Juan Carlos Osorio derrotó 3-0 a los dirigidos por Miguel Augusto Prince, las anotaciones del cuadro verde fueron de John Pajoy (1’) y (15’) y Avilés Hurtado (20’), los ‘verdolagas’ lograron su tercera victoria en línea, que los deja en la cuarta posición de la Liga con 21 puntos.
En otro de los compromisos de la fecha Deportes Quindío venció al Deportivo Cali 2-1,los goles ‘cuyabros’ fueron conseguidos Juan Fernando Caicedo y Jorge Vargas, el gol del Cali fue de Gustavo Biscayzacú. Con este resultado los dirigidos por Fernando Castro volvieron al grupo de los ocho con 19 unidades mientras que el Cali con 14 puntos complica aún más su clasificación.
Mientras tanto en el duelo de los equipos ‘paisas’ Medellín que venía de una seguidilla de victorias, cayó ante el Itagüí, Leonel Álvarez le ganó el pulso a ‘Bolillo’ Gómez, la anotación de las ‘Águilas’ fue conseguida por Cleider Alzate. El equipo dorado le pisa los talones aJunior y Millonarios.
Por su parte Envigado el otro equipo de Antioquia, le ganó 2-1 al Once Caldas, los goles ‘naranjas’ fueron de Milton Rodríguez y Nelson Lemus mientras que Gonzalo Cabrera anotó para los de Manizales. Los antioqueños terminaron con 10 jugadores y el ‘blanco -blanco' con ocho hombres, además este resultado ahondo su crisis.
En el primer partido de la jornada Cúcuta Deportivo volvió por el camino de la victoria, después de derrotar 2-0 a Chicó, los goles ‘motilones’ de Henry Hernández y Leonardo Castro, los de Quintabani se aseguraron en el grupo de los ocho. Chicó terminó el juego con nueve hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario