viernes, 4 de enero de 2013

Gabriel Gómez es el primer refuerzo de Junior


El cuadro ‘Tiburón’ sumó su primera contratación para el 2013 por pedido del DT Alexis García.
El panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez Girón se convirtió en la primera novedad del Junior de cara a lo que será el 2013, donde el elenco rojiblanco no tendrá competencia internacional y en el primer semestre apuntará al título de la Liga Postobón I y a una buena campaña en la Copa Postobón.
La negociación entre Junior y el ‘Gavilán’ Gómez se hizo el jueves en horas de la tarde, con total discreción, sin la presencia de los medios de comunicación.

El mediocampista de 28 años llegó a Barranquilla en horas de la mañana del jueves y por la tarde se reunió con los directivos de Junior para estampar su firma en un contrato que lo vincula al equipo por un año.
El ‘Gavilán’ ya tiene experiencia en el fútbol colombiano pues actuó en Envigado en el 2003, Deportivo Pereira en el 2005, Independiente Santa Fe en 2007 y recientemente en Equidad en el 2011 donde fue dirigido por Alexis García.
Viene procedente del Philadelphia Unión de la MLS y frecuente es convocado a la selección de fútbol de su país.
Otros nombres que suenan con fuerza para llegar a Junior son el volante creativo Stalin Motta y el delantero CarmeloValencia, que en la pasada temporada estuvieron con Equidad y han quedado libres.
Junior empezará la pretemporada el 4 de enero del 2013 y se espera que para ese día tal como lo anunció el nuevo DT ya tengan un refuerzo por cada línea.
LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario