Loading...

martes, 22 de mayo de 2012

‘Cheché’ ya piensa en el Once Caldas



Atlético Junior jugará el partido más importante del semestre este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales ante el Once Caldas por la fecha 18 del torneo apertura colombiano 2012.
En ese escenario el conjunto barranquillero se coronó campeón del clausura 2011, el 21 de diciembre pasado.
“Es una tierra bendita que me ha entregado dos títulos, el último de ellos con Junior y espero conseguir una victoria con todo el respeto que me merece el Once Caldas”, indicó José ‘Cheché’ Hernández, adiestrador del Junior.
“Veo un partido complicado pero con la ayuda de Dios y la actitud de los muchachos, nada es imposible”, agregó.
El timonel del elenco barranquillero sabe que a Junior le sirve sólo la victoria para asegurar su pasaje de entrada a los 8 semifinalistas del torneo apertura 2012.
“Sin tenencia de pelota tenemos que ser muy claros en las situaciones que se nos presenten en el partido, lo que nos sirve es el triunfo”, anotó Hernández, quien se juega la clasificación en Manizalez.
Del ‘blanco blanco’ el adiestrador de Atlético Junior destacó las individualidades:
“El once Caldas tiene buenos jugadores como Pajoy, Cuero y Hamel Ramos que está mejorando su nivel. Es un equipo con buenas individualidades, eso hace que vallamos a una cancha de manera inteligente, tenemos que sacar provecho de lo que tenemos nosotros” .
Este martes a las 7:30 p.m. Junior entrenará en la Sede Deportiva Adelita de Char, pensando este juego, catalogado de vital importancia.

La jornada se jugará así

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano determinó que  7 de los 9 juegos de la fecha 18 del torneo apertura 2012 se disputen en el mismo horario: 3:30 p.m. , entre ellos el de Once Caldas – Junior.
Los únicos choques que escapan a  esta determinación son el Medellín Quindío, que se disputará a las el sábado 26 de mayo a las 3.30 p.m. y el Tolima ante Envigado a disputarse a las 6:30 p.m. de ese mismo día.
Estos son los partidos del domingo por la tarde:  Real Cartagena – Nacional; Deportivo. Cali – La Equidad;   Itagüí – Huila; Boyacá Chicó – Santa Fe; Millonarios – Patriotas y Cúcuta – Pasto.
Ramiro Cañas Guerra
Nuevo Estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario