Loading...

martes, 22 de mayo de 2012

Teo y Bacca acompañaron a Junior desde la tribuna



Los dos ídolos del cuadro barranquillero le hicieron fuerza al equipo sus amores en calidad de hincha, sin poder entrar a la cancha a aportar sus goles. En el partido que Junior derrotó 1-0 al DIM.
Ambos jugadores que se encuentran de vacaciones en ‘La Arenosa’ cumplieron la promesa que días atrás habían hecho a sus ex-compañeros y fueron al Metropolitano para apoyarlos desde la tribuna.
Teo y Bacca, canteranos de Junior, gozaron, sufrieron, gritaron y aplaudieron como lo hicieron los miles de hinchas que asistieron a ver al Tiburón en un partido que era clave en sus intereses de clasificar a los cuadrangulares semifinales.
La tribuna sur, donde se ubica la barra Frente Rojiblanco, se percató de la presencia de los ídolos rojiblancos y primero sacaron una bandera que tiene pintado el rostro de Carlos Bacca junto a Giovanni Hernández, Carlos Valderrama e Iván Valenciano (Todos bicampeones con Junior) y luego corearon “Teo Teo” durante varios minutos. Ambos jugadores se emocionaron y retribuyeron el cariño a la tribuna con aplausos.

Los ídolos que la hinchada espera que regresen
Carlos Bacca se fue de Junior a comienzo de 2012 hacia Bélgica, para vestir la camiseta del Brujas. Le costó adaptarse al nuevo ‘mundo’ que encontró y en especial a las bajas temperaturas, pero tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones de goleador en los últimos partidos y marcó en total 4 dianas con doblete incluido en su último juego.
Mientras que Teo, que jugó hasta 2.009 en Junior, regresó a Barranquilla luego de una temporada tormentosa en Argentina por actos de indisciplina. Gutiérrez tuvo una buena cosecha de goles y buen rendimiento en Racing de Avellaneda pero salió del equipo luego de una pelea en los camerinos con sus compañeros por lo cual fue enviado a reforzar a Lanús en la Copa Libertadores, jugando dos partidos y anotando un gol. Pero nuevamente se vio envuelto en un hecho de indisciplina cuando las directivas del club ‘granate’ afirmaron que se fue diciendo mentiras, indicando que sería convocado a la Selección Colombia cuando en verdad venía de vacaciones pues Lanús quedó eliminado del certamen internacional y no podría jugar en el torneo local.
Mientras que Bacca tiene contrato vigente con Brujas y volverá a Bélgica para la siguiente temporada, el futuro de Teo es incierto ya que Lanús decidió rescindirle el contrato y se encuentra sin equipo.
Los rumores de un posible regreso de Teo al Junior ya suenan con fuerza en Barranquilla ya que en los entrenamientos previos al juego contra DIM, Teo estuvo de visita en la sede deportiva y se le vio hablando prolongadamente a solas con Cheché Hernández. El equipo barranquillero carece de un goleador y para la próxima temporada Teófilo sería un refuerzo de lujo. Pero por otro lado en Argentina aseguran que el Teo le hizo un guiño a River Plate, debido a que asistió al Metropolitano con la camiseta del equipo de la banda cruzada.

El Dato
Entre Teo y Bacca marcaron un total de 119 goles en Junior. Teo anotó 46 y Bacca 73 incluyendo Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario