martes, 22 de mayo de 2012

Gi800vanni Hernández fue figura con Junior de Barranquilla



Giovanni Hernández celebró a lo grande su partido 800 con el Junior 
Foto: Juan Carlos Rocha / Terra
JUAN CARLOS ROCHA
Corresponsal Barranquilla

Como si fuera su primer partido; corriendo, luchando, gritando y anotando, así fue la noche del domingo para el veterano Giovanni Hernández, volante del Junior, que lució por primera vez, desde que llegó a Junior, una camiseta diferente a la 10 que heredó del gran Pibe Valderrama.
Giovanni, esta vez se colocó la casaca 800 que le prepararon su esposa y compañeros para celebrar la ocasión, aunque dudó colocársela previo al juego.
“Uno siempre es temeroso de eso, pero  mi esposa, mis niños y el utilero Frías me animaron a colocarme la 800 y lo disfruté”, reveló.
Hernández, que completó 150 goles con el anotado a Medellín,  se consagró como la figura del Junior en la victoria ante Medellín
“Son cosas buenas que se dan gracias a la unión del equipo. Gracias a Dios se me da este logro tan lindo de llegar a mi partido 800 y mi gol 150 y que mejor que dándole la victoria al equipo que quiero”, aseguró Giovanni.
A falta de un goleador en el Junior, Giovanni Hernández es el máximo artillero del club en esta temporada con 10 goles.
“Es la primera vez en mi carrera deportiva que anoto 10 goles en un torneo corto. Gracias a Dios que se me da por el bien de nuestro equipo”, apuntó.
Con relación al juego que Junior deberá ganar a Once Caldas de Manizales en la última fecha aseguró que está tranquilo por lo que pueda hacer Junior, pero le preocupan las ‘situaciones’ que se tejen en torno a las finales.
“En la última fecha se ven mucho los incentivos. No la vamos a tener fácil y se ven muchas cosas extrañas. Lo importante es que vamos a jugar de frente en Manizales y ya sabemos lo que es conseguir cosas buenas en esa ciudad”, remató.
El 10 tiburón, actual goleador del Junior en la Liga, celebró con varias figuras en la historia del Junior como el Pibe Valderrama, Iván Valenciano, Teo Gutiérrez y Carlos Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario