lunes, 12 de agosto de 2013

Bacca, ambicioso: "El Sevilla siempre debe pensar en grande"


por  http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/

Carlos Bacca, en un entrenamiento del Sevilla junto a Unai Emery. UESyndication

Los internacionales del Sevilla ya están con sus respectivas selecciones, uno de ellos es el colombiano Carlos Bacca, que este miércoles se enfrentará en un amistoso ante Serbia, aunque para el sevillista, "no hay partidos amistosos": "Para nosotros todos los partidos son oficiales porque nos ponemos la camiseta de Colombia.Estamos acá por la selección y nos enfrentamos a un gran rival como es Serbia. Tenemos que llegar a un máximo nivel trabajando en nuestros equipos para poder enfrentar las eliminatorias ante Ecuador y Uruguay".

El colombiano sabe de la competencia que hay en la delantera de la selección cafetera, por ello, apela al trabajo para seguir entrando en la lista de Pekerman. "Es algo muy lindo formar parte de esta selección, llena de orgullo y estoy con muchas ganas de seguir trabajando, sabiendo que esto es fruto de que estoy haciendo las cosas bien, sabiendo que en todas las posiciones hay jugadores con mucho talento. Estar en el número 3 del ranking FIFA no te lo regala nadie. Esperemos seguir trabajando bien y aportando el granito de arena para seguir con esto hacia adelante", afirmó el delantero nervionense.

Con respecto al abanderado de su selección, el ex Atlético Radamel Falcao, Bacca no pudo más que deshacerse en elogios hacia su compañero: "Tener de compañero a un jugador como Falcao es algo muy lindo, es muy importante, es un espejo a seguir, creo que lo que ha hecho 'Rada' en su vida personal y en el fútbol es para sentirse orgulloso como colombiano y más poder compartir vestuario con él y estar en la selección".

También tuvo tiempo Carlos Bacca de hablar sobre el Sevilla en esta entrevista a Marcador Internacional: "Estoy muy contento, gracias a Dios la cosas están saliendo muy bien tanto en lo personal como en lo futbolístico y como a nivel de grupo. Eso es lo importante. Estamos tratando de adaptarnos al grupo lo más rápido posible. Sabemos que podemos mejorar, con todo lo que hemos hecho en la pretemporada que ha sido muy importante, y los resultados pese a que no te dan puntos son importantes porque te llenan de confianza para trabajar mejor".

Pese a las buenas sensaciones, el sevillista no se deja llevar y apela al trabajo: "Se han hecho buenos partidos pero podemos mejorar. Se jugó muy bien en Podgorica para pasar a la siguiente fase y después un gran partido en Manchester pero no nos podemos quedar ahí, tenemos que seguir trabajando y seguir sumando".

Por último, en relación a las aspiraciones del Sevilla para esta temporada, Bacca fue directo:"El Sevilla siempre debe pensar en grande, debe estar en los primeros lugares. Para eso estamos trabajando, hay muchas ilusiones y muchas ganas. Son importantes las incorporaciones que llegamos a Sevilla y nos preparamos al máximo nivel para dar lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario