lunes, 12 de agosto de 2013

Junior rescató un punto de visitante ante el Chicó


por deporteespectacular.com

En el arranque del partido Chicó salió a buscar desde muy temprano, teniendo que recurrir la defensa del Junior a las faltas. A los 10 minutos el equipo ‘rojiblanco’ logró sacarse la presión del local y logró con un contragolpe inquietar la defensa del equipo ‘ajedrezado’ a través de Ruiz que aprovechó un resbalón del defensor Ávila, entró al área y Jossymar Gómez se lo pierde debajo del arco.
Poco a poco Junior fue retrocediendo y el Chico empezó a dominar la pelota en el terreno del equipo ‘tiburón’ pero sin crear jugadas de profundidad. Al minuto 33 el juez de línea le invalida un gol a Jairo ‘el tigre’ Castillo por fuera de lugar.
Al minuto 34 llegaría el gol del Junior tras una jugada individual de Jossymar Gómez por derecha y coloca el centro para que Cardona rematara de cabeza. Al minuto 41 el árbitro le perdonó la expulsión a Mahecha luego de un codazo al ‘pecoso’ Correa. El primer tiempo terminó 1-0 con un Junior que después del gol puedo recuperar un poco la procesión del balón.
Para el segundo tiempo el equipo local salió con todo a buscar el empate. Logró que Junior retrocediera a su campo. Al minuto 47 Nuñez remató de larga distancia y el balón pasa cerca del palo horizontal.
A los 58 minutos llegó el empate del Chicó que se veía venir por las falencias que tenia Junior para recuperar la pelota. El gol lo hizo Mostasilla luego de un centro al área y la confusión en la defensa juniorista.
Sobre el minuto 76 el partido se le estaba saliendo de las manos al árbitro debido a las protestas del Junior por los jugadores que debieron ser expulsados. En esa protesta Vanegas del Junior y Nuñez del Chicó fueron amonestados.
La última jugada de peligro fue de Toloza que recibió un pase de Ruiz y a la salida del portero definó pero el palo le negó la posibilidad de anotar.
La próxima fecha Junior recibirá al Pasto y el Chicó visitará al Tolima.
Juan Camilo García j
@juankyGJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario