lunes, 12 de agosto de 2013

Junior sigue invicto y en lo alto de la tabla

por LATITULAR.COM
El cuadro rojiblanco empató 1-1 contra Boyacá Chicó en el marco de la tercera fecha de la Liga Postobón II - 2013.
El equipo barranquillero esperaba mantener el liderato con otra victoria después de haber conseguido de a tres puntos en las dos primeras jornadas, mientras que el equipo local buscaba su primera victoria.
En el arranque del compromiso los dirigidos por Miguel Ángel López manejaban el balón y tenían más control que su rival. El Junior era superior y por eso se fue arriba en el marcador al minuto 33 con una anotación de Edwin Cardona.
El gol del mediocampista era el premio a casi todo un tiempo de autoridad de los visitantes, que finalmente aprovechaban desequilibrando el marcador del compromiso.
El segundo tiempo fue diferente para los dos. El Boyacá Chicó salió con la intención de empatar y por eso cambió su forma de afrontar el partido.
Fue más ofensivo y le quitó el balón a su rival, por eso al minuto 14 vio como Johnny Mostacilla conseguía el gol del empate y el que le daba tranquilidad al técnico Alberto Gamero para ir a conseguir el de la victoria.
Sin embargo, al minuto 87 de partido fue el Junior el que estuvo a punto de marcar el segundo. Un pase al vacío fue recibido por Edison Toloza quien eludió al portero Krul y le pegó al arco pero el balón se estrelló con en el palo.
Al final el compromiso terminó empatado a un gol, resultado que deja a los locales con 3 puntos y a Junior con 7 en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
En la próxima jornada Junior recibe a Pasto mientras que el Boyacá Chicó visita al Deportes Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario