lunes, 12 de agosto de 2013

"Chicó nos empató, pero seguimos buscando el triunfo": Édinson Toloza

Redacción Futbolred.com
Al atacante del Junior, el palo le negó un gol para darle tres puntos a su equipo en Tunja.
Junior consiguió un resultado positivo en su visita a Tunja, empató 1-1 con Chicó, pero pudo llevarse un triunfo si en los últimos minutos, el poste de la mano izquierda del arquero André Krul, no le niega el gol a Edinson Toloza. (Junior sigue en la cima de la Liga tras empatar 1-1 con Chicó)
El delantero, quien ingresó en la segunda etapa, le dio una nueva dinámica al equipo del profesor Miguel Ángel López, cuando Chicó creció futbolísticamente y buscaba los tres puntos. Toloza manifestó que su equipo se van conforme con el punto obtenido en La Independencia:
“Creo que fue un partido difícil, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un Chicó que iba a buscar los espacios para contragolpearnos. Gracias a Dios tuvimos un equipo bien concentrado en todas las líneas, tratamos de jugar como lo hicimos en otros partidos. Llegó el gol que nos dio la ventaja. Chicó empató, pero seguimos buscando el triunfo. Igual nos vamos contentos”.
En cuanto a la jugada de gol que el poste le negó en las postrimerías del partido, el atacante nariñense expresó que lo más importante fue que Junior jugó bien: “Como todo delantero uno siempre quiere meterla, no se me dio esa oportunidad de anotar, pero lo importante fue que se hicieron las cosas bien, se intentó jugar y conseguir el resultado positivo. Ahora queda trabajar para que el equipo siga avanzando”.
En la próxima fecha, Junior recibe en el Metropolitano a Deportivo Pasto, equipo que empató 1-1 con el Deportivo Cali en el estadio Libertad.
Redacción Futbolred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario