viernes, 22 de noviembre de 2013

Acusan a presidente de Santa Fe de golpear a hinchas del Junior

Supuestamente, César Pastrana generó una trifulca en el palco de la tribuna occidental del 'Metro'.
Hinchas del Junior, a través de las redes sociales y medios de comunicación, acusaron al presidente del Santa Fe de generar una trifulca en la tribuna de occidental baja del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la noche del jueves durante el partido que el cuadro rojiblanco le ganó 3-2 al conjunto 'cardenal'.
Según los relatos de los aficionados que se encontraban cerca del incidente, después de que Santa Fe empató 2-2 el partido que perdía 2-0, Pastrana, desde el palco donde se ubicaba, festejó la igualdad haciendo con sus manos señales obscenas e incitadoras a la hinchada local, que reaccionó con notable disgusto.
Cuentan testigos de lo ocurrido que varios fanáticos retaron al máximo directivo santafereño a que se atreviera a salir del palco y éste abrió una ventana y golpeó a uno de ellos.
Desde la zona de periodistas no se alcanzaban a ver los protagonistas de lo que sucedía, pero era evidente que había problemas en frente del palco. Varios policías se dirigieron hasta allá y Agustín Julio, gerente deportivo del Santa Fe, llamó al árbitro Adrián Vélez para señalarle lo que acontecía. El juego se detuvo unos segundos en medio de los reclamos de Julio.
Todo se presentó después del segundo gol de penalti marcado por Omar Pérez. Finalmente Junior se impuso 3-2.
Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario