viernes, 22 de noviembre de 2013

Júnior le ganó 3-2 a Santa Fe en el Metropolitano

Tres penaltis concedidos por Adrián Vélez fueron claves para el partido. Dos le dieron el empate parcial a Santa Fe, y uno le dio la victoria a Júnior.

Foto: Archivo El Espectador
Júnior vs. Santa Fe
Júnior de Barranquilla ganó el partido después de que Santa Fe lograra empatar 2-2. La ofensiva de Barranquilla fue mucho más rápida y más clara en el primer tiempo, cuando aprovecharon la lentitud de la defensa cardenal, que se vio pesada y bastante desorganizada en casi todo el partido.
Tres penaltis concedidos por Adrián Vélez fueron vitales para el desarrollo del partido. Dos penaltis le dieron el empate a Santa Fe, bien ejecutados por Omar Pérez, y uno, minutos después del empate cardenal le dio la victoria a Júnior por la misma vía, tras un excelente remate de Luis Carlos Ruíz que dejó sin nada que hacer a Camilo Vargas.
Al minuto 29, Guillermo Celis superó la marca de Carlos Valdés y remató a la portería, imposible para Camilo Vargas poniendo el primer gol del partido. Después, un autogol de Anchico alargó la ventaja para los de Barranquilla.
Omar Pérez puso el descuento para Santa Fe, y nuevamente, también de penalti, llegó el segundo para los cardenales, que aprovecharon el gran nivel de confianza de Júnior y emparejaron el encuentro en un momento crucial.
Wilson Gutiérrez salió en el segundo tiempo a jugar mano a mano, y aunque no era claro en la ofensiva, empató sorpresivamente el partido.
Minutos después, Luis Carlos Ruíz, al 77, le dio la ventaja nuevamente a Júnior en el marcador. El gol llegó otra vez tras un penalti, ejecutado por el delantero costeño e imposible para Camilo Vargas.
De esta manera, Júnior consigue su segunda victoria en dos partidos en cuadrangulares y llegó a 10 compromisos sin conocer la derrota y es líder indiscutible del Grupo A.
Por su parte, Santa Fe comenzó perdiendo en las finales y ahora visitará Itagüí con la intención de rescatar puntos como visitante, que pueden ser desequilibrantes al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario