viernes, 22 de noviembre de 2013

“El aliento de la afición fue importante para el Atlético Junior”: D.T. 'Zurdo' López


Se mostró preocupado por la falta de imparcialidad de los árbitros contra Junior.
 Ramiro Cañas Guerra
El entrenador de Atlético Junior Miguel Ángel ‘Zurdo’ López hizo un reconocimiento a la afición tras la emotiva victoria 3-2 en Barranquilla, ante un rival al que hacía 7 partidos no le ganaba: Independiente Santa Fe.
“Nuestra afición con el aliento al equipo fue factor importantísimo para que nosotros pudiéramos imponer condiciones durante todo el partido”, indicó.
La postura defensiva del visitante, la técnica depurada de los volantes de Junior y la actitud del equipo lo hicieron ampliamente dominador de un partido que debió ganar por un amplio marcador.
“En los 90 minutos tuvimos el control del partido y del juego, y ganamos sin ninguna duda, que parece poco, pero teniendo en cuenta”, dijo.
Los Tiburones mordieron el perverso arbitraje de Adrián Vélez de Antioquia, con escarapela Fifa.
“Vi que Junior tuvo un partido de alto nivel de juego, y además superó una situación dificilísima, una vez que nos empatan 2-0 arriba, había que seguir jugando bien, a través de ese tercer gol, se valora lo que hizo el equipo”, comentó López.
El entrenador argentino mostró su preocupación por los reiterados errores arbitrales contra su equipo, que en esta instancia pueden ser definitivos.
“Las dificultades son mayúsculas, no solamente por la calidad de rivales que tenemos, sino por la falta de imparcialidad que no cabe, y me preocupa bastante”.
Ahora López se concentra en Nacional, rival que recibirá el domingo. “Aquí termina este partido para mí. De ahora en adelante hablo del clasicazo del domingo”, finalizó.
De conquistar una victoria ente los Verdolagas, Junior terminaría la primera vuelta con 9 unidades.
junior zurdo
junior zurdo1
Twitter:@raminews

No hay comentarios:

Publicar un comentario