lunes, 13 de diciembre de 2010

G10vanni no se va, el ídolo sigue dos años más con Junior


El ídolo de toda la afición tiburona seguirá con el equipo durante dos años, así se oficializó ayer jueves. Días anteriores se habían producido varias versiones que ponían a G10 en Universitario de Perú y en otros equipos, pero las directivas del Junior llegaron a un acuerdo con el capitán que renovará su contrato, para la dicha de toda la hinchada rojiblanca.

Nosotros hemos decidido en la Junta de hoy (jueves) hacerle un contrato a Giovanni por dos años. Ahora el representante y él (Giovanni) están arreglando el tema de la cifra”, afirmó el presidente del equipo, Arturo Char.

“Giovanni ha expresado su deseo. está haciendo un gran esfuerzo, yo soy consciente que es un gran esfuerzo, él ha manifestado que se siente bien en Barranquilla, que se enamoró de Junior y de la ciudad y quiere quedarse" agregó.

Pero Giovanni no había quedado conforme con el acuerdo verbal, y había entregado declaraciones al diario el Heraldo que volvían angustiosa la situación “Si no definimos las cosas hoy (anoche), mañana (hoy) voy a firmar con el Universitario”.
Sin embargo, al filo de la medianoche se concretó la negociación y todo quedó acordado para que el crack estampe su firma en el contrato que lo vinculará al equipo barranquillero hasta el 31 de diciembre del 2012.

CharEl presidente entregó las declaraciones en el Homenaje que se le hizo al beisbolista Edgar Rentería, en medio de preguntas y respuestas, Arturo Char dio casi como un hecho la vinculación del volante Jhon Viafra "solo falta que nos de el sí, pero podemos decir que Viafra ya es..., esperemos que sucedan las cosas" manifestó.

También aseguró que Hayder Palacio continuará en el equipo
Escucha aquí las declaraciones de Arturo Char/Foto: JK Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario