jueves, 30 de diciembre de 2010

Y el arquero del Junior es... ¡Sebastián Viera!


Sebastián Viera se encuentra a una firma de convertirse en arquero del Junior. El uruguayo, que viene de atajar en el AE Larissa del fútbol de Grecia, llegó ayer a un acuerdo verbal con los directivos rojiblancos.

El cancerbero de 27 años de edad empezó su carrera en el Nacional de Uruguay en el 2004. En el conjunto charrúa disputó la Copa Libertadores de América contra el Junior en el primer semestre de 2005. A mediados de ese año fue contratado por el Villarreal de España, después que se enredó su vinculación al Arsenal de Inglaterra, que pretendía sus servicios.

Luego de excelentes actuaciones que lo llevaron a la selección Uruguay y a la semifinal de la Liga de Campeones con el ‘Submarino Amarillo’, Viera bajó el nivel y perdió la titularidad.

En el balompié ibérico estuvo hasta el final de 2009 y emigró a territorio griego, donde trabajó todo el año.

Sebastián Viera (no confundir Alexis Viera el que jugó en América y casi llega al Junior) posee gran experiencia. El Ángel del Arco, como lo apodan, disputó con La Celeste la Copa América de Perú y las eliminatorias a los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2011. RCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario