miércoles, 29 de diciembre de 2010

Junior trabaja a todo vapor en el cierre del año


Barranquilla, 28 de diciembre de 2010.- El plantel profesional del ´tiburón´ trabajaban en el remate del año, espera concretar al meta paraguayo Aldo Bobadilla, y su técnico, Óscar Quintabani descartó a John Valencia.


Ya no se desarrollarán los dos entrenamientos previstos para el estadio Romelio Martínez los días martes y miércoles en horas de la tarde. Asi mismo, no se adelantará el entrenamiento programado para el domingo 2 de enero en el vetusto escenario deportivo.


Junior trabajará hasta el jueves en la mañana y regresarán a entrenamientos el lunes 3 de enero de 2011.


Los barranquilleros realizaron el trabajo de fútbol por espacio de 40 minutos y así formaron los equipos, el único tanto del juego fue anotado por Norvey Orozco:

Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Anselmo De Almeida, John Valencia, Juan David Valencia; José Amaya, Julián Barahona, Vladimir Hernández y G10vanni Hernández; Wilmer Parra Cadena y Alfredo Padilla.

Luis Estacio; Haider Palacio, Rodrigo Meléndez, Braynner García, César Fawcett; Jairo Umaña, Jossymar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortes; Norvey Orozco y Leiner Escalante.

Departamento médico


No participó en el trabajo de fútbol el atacante Carlos Bacca, preservándole un pequeño esquince de tobillo que presenta el goleador.


Quintabani habla de Bobadilla y descarta a Valencia


“Se está trabajando, hay varias cosas, hay clubes de por medio, no es tan fácil como se piensa”, sostuvo el colombo-argentino, quien agregó: “El equipo y el jugador quieren, el tema está en poder cerrar el negocio. Hay momentos en que se complica pero luego que se facilita, estamos a la expectativa”.


Sobre la posible llega de John Valencia, el técnico rojiblanco recalcó: “No, yo no lo he pedido, yo quiero es un volante ofensivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario