lunes, 13 de diciembre de 2010

“La llegada de Bobadilla es un hecho”


Por Rafael Castillo Vizcaíno

¿Se puede dar como un hecho la incorporación de Aldo Bobadilla al Junior?

“¡Sí! Se puede dar como un hecho, es un hecho”. La respuesta de Arturo Char Chaljub es contundente. El presidente rojiblanco aseguró ayer a EL HERALDO que el arquero paraguayo se vestirá de rojiblanco en el 2010.

“El detallito” de la negociación del que ambos hablaron en la edición dominical de este diario parece haber sido superado y el arco del Junior tendrá un ángel guardián de experiencia y jerarquía, como lo había solicitado el técnico Óscar Héctor Quintabani.

“Ya está en proceso de incorporación, nos pusimos de acuerdo en todo. La llegada de Bobadilla es un hecho”, ratificó Char Chaljub.

EL HERALDO intentó comunicarse con Bobadilla para corroborar la información del presidente tiburón, pero resultó imposible el contacto telefónico por inconvenientes de señal en el lugar donde se encontraba el portero guaraní.

En las páginas deportivas de ayer, Bobadilla había dicho: “Sí estoy interesado en jugar en el Junior, pero no depende de mí, depende de los directivos. Si ellos quieren que yo vaya, yo voy. A mí me gustaría ir a Barranquilla, la verdad es que me gustaría ir, es un orgullo que Junior se haya acordado de mí, pero ellos son los que van a decidir”.

En la entrevista desde Paraguay, el reconocido golero dejó entrever que sólo una ‘bobadilla’ impedía que se sellara su paso al Junior. “Depende de ellos y me parece que no es tanta la dificultad, digo yo, no sé”, mencionó el cuidavallas.

No obstante, ayer todo el traspaso se redondeó, según palabras de Arturo Char.

Aldo Bobadilla estaría arribando a Barranquilla a finales de diciembre o a principios de enero, después de reportarse en el Corinthians de Brasil, equipo donde fue suplente en el segundo semestre de este año, después de su brillante paso por el Medellín.

“Ya he hablado con los directivos de Corinthians y no habría dificultades de salir a jugar a otro club. Solamente depende de lo que diga Junior. Tengo que ir a Sao Paulo en enero a resolver todo el tema que ya está hablado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario