lunes, 13 de diciembre de 2010

Jhon Viáfara, nuevo jugador del junior para la temporada 2011


No le molesta que lo vean como un jugador de 'pierna fuerte'; que pega, pelea y derriba oponentes.

Por el contrario, el volante parece orgulloso de sus características, con las cuales intimida a sus rivales: por su fuerza, sus 1,83 metros de estatura, y por su experiencia, esa que ha acumulado en 11 años como futbolista y que le permite ser el líder indiscutible en cualquier equipo que este.

"No piensen que soy el 'capo' en ningun equipo -dice entre risas- pero soy el líder. A mí me respetan mucho; soy referente, ¡el capitán!", comenta Viáfara sin mostrar signos de modestia.

Su fútbol corajudo y temperamental se ha paseado por diferentes ligas: en Inglaterra jugó para el Portsmouth y el Southampton y en España luchó hasta el final por no descender con la Real Sociedad.

Además, conquistó títulos con Once Caldas (2003 y 2009 y la Libertadores de 2004) y con el América de Cali (2000), actualmente demuestra su 'garra' en las convocatorias de la Selección Colombia.

Esa trayectoria le permite restar importancia a las críticas a su juego fuerte, más allá de las 10 tarjetas amarillas que acumula en el presente torneo.

"Lo que pasa es que cuando hay equipos chicos con buenas presentaciones surgen críticas que desmeritan las buenas campañas", dice. A sus 33 años de edad, Viáfara tiene dos metas por cumplir: jugar un Mundial y ser campeón con otro equipo en colombia,

tiene la posibilidad de volver a una copa libertadoresdonde se dio a conocer cuando quedo campeon con su antiguo equipo y le marco ese golazo al equipo boca junior.

me gusta barranquilla, me gusta la plaza, seque es no es una plaza facil y llego a un gran equipo del futbol colombiano y espero a portar mi granito para que las cosas no salgan bien todo el grupo y viafara hay para rato. " menos mal ya junior tiene un capitan como hernandez ...jajajajajaja porque me gusta ser capitan de los equipos en lo que he jugado pero siempre lo respaldare en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario