lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS RUN RUN DEL JUNIOR............siguen las cometas


por DIARIO DEPORTES, HUGO ILLERA.

MACNELLY TORRES
EN EL LIMBO. El Colo Colo, dueño de sus derechos deportivos, acepta traspasarlo solo a través de la venta de sus derechos deportivos, No préstamo. No canje. Dinero, en dólares y por más de lo que costó, 2.4 millones de dólares.

DAVID FERREIRA
DESCARTADO. Tuvo conversaciones con los señores Char. Cuadraba dentro del presupuesto pero, el ofrecimiento de un contrato a tres años para renovar con el Dallas FC de la MLS de Estados Unidos, dio por terminada la intención del Junior.

ANSELMO DE ALMEIDA
CONGELADO. Había arreglado, a través de los señores Pachón, pero, el cobro de un préstamo, que Junior no considera procedente, está a punto de dañar el acuerdo.

RINGO AMAYA
CONGELADO. Caso igual al de Anselmo de Almeida.

CARLOS CARBONERO
CONGELADO. Caso parecido a De Almeida y Amaya. El cobro de un préstamo podría malograr su venida al Junior.

ALEXANDER MEJÍA
ACTIVO. El jugador quiere venir al equipo de su tierra, es barranquillero. Sus diálogos con Arturo Char lo certifican. Ahora falta que el club y Hernando Ángel, propietario de sus derechos deportivos se pongan de acuerdo.

ROMÁN TORRES
CONGELADO. A pesar de todo lo acontecido en el semestre anterior, le ofrecieron volver al Junior 2011. El cobró de un préstamo de 200 mil dólares, por la mitad de sus derechos deportivos hecho por Equidad de Bogotá, mataron la intención. Esto sin el cobro que también hace el Chepo FC de Panamá, dueño del otro 50%. Si no hay cobro de préstamo, se reactivaría el diálogo.

HAIDER PALACIO
SE QUEDA. Tuvieron un diálogo con él sobre los últimos acontecimientos del 2010. Le hicieron una oferta de rebaja de salario que aceptó. Se le pagarán incentivos por logros obtenidos.

CARLOS BACCA
SE QUEDA. De acuerdo a lo informado por Don Fuad Char, su venta al exterior se dará en junio y no ahora pensando en su aporte en Copa Libertadores de América. Tiene contrato vigente con Junior.

CARLOS RODAS
NO HAY NADA. Oscar Héctor Quintabani no lo ha recomendado y en el club nadie habló sobre el tema. Es un buen jugador, ha rendido en el Quindío pero, de momento, no se ha tocado su nombre en Junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario