viernes, 11 de marzo de 2011

“El grupo está fuerte”: Óscar Héctor Quintabani

Óscar Héctor Quintabani se refirió al triunfo de Junior 2-1 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Este era un partido importante, por los tres puntos y la ubicación en la que podíamos quedar. Nunca se puede creer que uno está clasificado, por más optimista que uno sea, pero a medida que pasan los partidos, ves que puedes acercarte al número necesario para la clasificación”, fueron algunas de las palabras de Óscar Héctor Quintabani al finalizar el compromiso.

Y agregó, “sabíamos que ellos iban a salir desesperados, peloteando. En nosotros estaba recoger los rebotes. Tuvimos varias opciones de gol, en contragolpe. Ellos, lógicamente, tuvieron dos opciones de gol en el primer tiempo”.

Y finalizó, "tenemos tres victorias muy importantes, dos de visitante y una de local. El grupo está fuerte a pesar que llevamos muy poco de haber armado este equipo, apenas 60 días"

“La experiencia se debe colocar en la cancha ganando en los duelos, ser superiores cuando se tenga la pelota, dándole tranquilidad al equipo. Todo lo que se haga en su momento debe ser en beneficio del equipo”, afirmó Víctor Cortés autor del primer gol barranquillero.

Y concluyó, “quedan tres partidos bien importantes. Nos vamos a casa tranquilos con nueve puntos, ahora esperemos ganar en casa para asegurar la clasificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario