viernes, 11 de marzo de 2011

Giovanni dejó con la boca abierta a los bolivianos


Giovanni Hernández está sorprendido porque sus aficionados, los que admiran su fútbol como quien va a una obra de teatro, están en Santa Cruz de la Sierra. El miércoles fue cambiado a dos minutos del final del partido, por Sherman Cárdenas, y salió aplaudido del estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

“Me hicieron sentir halagado y eso me reconforta muchísimo. En Argentina, Chile y en otras partes de Sudamérica he sentido ese mismo cariño”, dijo Giovanni.

En el triunfo 2-1 ante Oriente Petrolero, el capitán rojiblanco, mostró algunas pinceladas de su buen pie. El pase con la mirada a la tribuna, tenía fascinado a más de un aficionado de Oriente en el palco del club boliviano. “¿Cómo hace eso?”, se preguntaba un periodista. “¿Sigue siendo el 10 de la selección, cierto?”, insistió otro colega al que le aclaramos que Giovanni es el crack, pero del Junior.

Mueve tanto cariño, que el vallecaucano se sorprende de ello. Hasta los funcionarios de la Aduana en el aeropuerto barranquillero lo llamaban con afecto. Es el mismo que lo sacudió como el sofoco de la tarde de ayer a su llegada.

Varios hinchas Tiburones con el “Giova, Giova”, lo recibieron como si fuera un rey. Y el ‘10’ sigue admirado… NRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario