martes, 29 de marzo de 2011

Quintabani: El pararrayos del Junior

Quintabani Rueda de prensa
El ambiente en Junior como en cualquier otro equipo cuando no aparecen los resultados es tenso, y las presiones empiezan a campear. Pero Oscar Quintabani manda el mensaje de mesura a los agentes externos que ejercen presión sobre sus pupilos: Prensa y público.

Según el técnico a sus jugadores les puede venir mal los reclamos de la afición y las críticas de la prensa, y de forma adelantada pasa factura, porque él considera que Junior es el árbol que más frutos da.

“No se puede crear mal ambiente ni tratar mal al árbol que te está dando frutos, porque cuando vayamos a jugar en la Copa va a ser en el mismo estadio, con los mismos jugadores y la misma gente, entonces no debemos mezclar las cosas, nos quedan los suficientes partidos para clasificarnos a los cuadrangulares en el torneo”, señaló Oscar Hector.

“No sé por qué hay tanta desesperación, creo que un poquito viene de afuera hacia adentro”, agregó el DT.

Como jefe de grupo y responsable de que el equipo, después de tres meses de trabajo no juegue a nada, asume las criticas, que todas caigan sobre él, pero no sobre los sus muchachos. “ Si me están puteando a mí no hay problema, yo les dije a los muchachos que yo hago de pararrayos para que ellos estén más tranquilos. Yo tengo el cuero más curtido y tengo más batallas encima”. Concluyó.

Ramiro Cañas Guerra
Nuevo Estadio
Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario