martes, 29 de marzo de 2011

Tiburones’ inofensivos en sus aguas


Junior completó cuatro juegos sin victorias y 10 goles en contra en los últimos 360 minutos. La preocupación ronda las huestes del cuadro barranquillero, que está ubicado en la parte baja de la tabla con tan sólo ocho puntos de 24 posibles.

La palabra favorita por estos días en Junior es “preocupación”. Y es que no es para menos: el cuadro de Oscar Quintabani, en ocho jornadas, acumula igual número de puntos que lo tienen en la casilla 15 de la Liga Postobón I.

Con el resultado del pasado sábado en la noche en el estadio Metropolitano, empate 1-1 frente al América, el conjunto ‘tiburón’ completó cuatro juegos sin conocer la victoria. Su última adición de tres puntos fue el 27 de febrero, cuando venció 2-1 al Pereira.

Además, suma dos partidos seguidos sin conocer la victoria en su fortín. "Estamos perdiendo puntos en casa. No haber podido ganarle al América nos preocupa. Trabajaremos duro para lo que viene", destacó Giovanni Hernández, capitán del equipo.

Junior hizo todo lo posible para salir de su racha adversa en el torneo ante los ‘escarlatas’, pero ese esfuerzo de todo el partido pasó factura del minuto 75 en adelante.

"El desgaste lo tuvimos que hacer nosotros, América se paró bien, llegaron y nos la metieron", comentó el volante vallecaucano.

Por su parte, el técnico Quintabani también se mostró turbado: "Me preocupa la inseguridad que está mostrando Junior en casa".

El colombo-argentino también consideró que ante América su equipo en el segundo tiempo se echó atrás tratando de cuidar el gol de la ventaja, y que después del empate caleño, "nosotros pusimos el sacrificio tratando de llegar al arco contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario