viernes, 11 de marzo de 2011

“Soy amigo de Luis Páez dentro y fuera de la cancha”: Bacca


Carlos Bacca a su llegada a Barranquilla.

Carlos Bacca y Luis Páez tratan de entenderse y volverse socios en la cancha, pero mientras aceitan movimientos y combinaciones, se entienden a las mil maravillas en las prácticas y concentraciones.

“Tenemos la oportunidad de compartir habitación siempre que estamos concentrados, eso es muy bonito porque soy amigo de Luis Páez dentro y fuera de la cancha”, declara el porteño.

Se debate en las tribunas deportivas si Bacca y Páez pueden jugar juntos por las características que manejan y las ambiciones goleadoras de cada uno. Los dos artilleros ya han dicho en reiteradas oportunidades que sí pueden dividir el área y las anotaciones.

Bacca se ratifica una vez más. “Nos estamos entendiendo mejor, no tuve oportunidad de salir de titular ante Oriente porque en el partido con Nacional terminé golpeado y el profe trató de cuidarme un poco. De todas formas, estoy contento por lo que está haciendo Luis Páez”.

Bacca ingresó en lugar de Páez en los últimos 10 minutos del triunfo 2-1 ante Oriente Petrolero. En ese breve lapsus protagonizó más situaciones de gol que en los juegos ante Pereira y Nacional, donde fue titular de principio a fin.

“Jugué mal esos dos partidos, no tuve muchas opciones, pero ahora en Bolivia se me dieron más oportunidades porque había más espacios, el rival estaba volcado al ataque y tenía la necesidad de ganar. Lastimosamente no entró la pelota, pero se le aportó al equipo”. RCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario