lunes, 28 de octubre de 2013

"A Millonarios no le pueden hacer 2 goles en 5 minutos": Hernán Torres

por futbolred
El técnico del equipo 'embajador' quedó con un sabor agridulce por la derrota frente a Junior.
Millonarios volvió a salir derrotado del estadio Metropolitano de Barranquilla frente al Junior, y este nuevo revés dejó además la frustración de no haber podido clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013 de manera anticipada.
El equipo 'embajador' regresó a Bogotá con un sabor agridulce porque le planteó a Junior un partido de tú a tú, fue superior en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate, pero el 3-2 en el marcador lo dejó ahora con el pensamiento puesto en los dos partidos que le restan de la fase todos contra todos para obtener el pasaje a la siguiente ronda del campeonato.
Ese sabor agridulce lo expresa mejor que nadie en el equipo azul su técnico, Hernán Torres, quien acepta que se cometieron errores y por eso se perdió el juego.
“La línea posterior no fue fuerte este domingo, cuando ha sido lo mejor del equipo este semestre. Tuvimos dificultades y errores", señaló Torres en conferencia de prensa después de terminado el encuentro.
Torres no evadió la responsabilidad de la derrota y aceptó que las fallas le hicieron al conjunto 'embajador' estar 2-0 abajo en el marcador muy rápido en el partido, entre los minutos 2 y 5 del primer tiempo. "A Millonarios no le pueden hacer dos goles en cinco minutos”, dijo, enfático, el entrenador tolimense.
Sin embargo, el DT también expresó tranquilidad por lo que jugó Millonarios en la segunda parte y de cara a los dos encuentros que le restan en la fase de todos contra todos.
“Me voy tranquilo con el segundo tiempo de Millonarios, porque con el primero estaba intranquilo e indispuesto. Mis muchachos reaccionaron y sacaron la casta, eso me deja tranquilo para las dos fechas que aún nos faltan”, puntualizó Torres.
En la próxima fecha, la 17, Millos jugará de local frente al Deportes Tolima, en horario aún por definirse.
Redacción Futbolred

No hay comentarios:

Publicar un comentario